LOS JOVENES SON CADA VEZ MAS SEXUALIZADOS

Muchos padres me comentan que los jóvenes son más adelantados que nosotros en sexualidad. 

No entienden porque.

Púes, que miren los videos de música que ven sus criaturas.

Además de la apología del sexo de cualquier forma, también podemos ver como los "artistas" hacen la promoción del alcohol y de las drogas en sus videos tan bonitos.

Quizas despúes, entenderán porque sus queridos niños han cambiado tanto...

POPULISMO

Populismo, una palabra que está muy de moda en la actualidad. 

El populismo en el caso de la política, trata de privilegiar los interés del pueblo frente a los de la élite. Mejorar la educación, la salud, por ejemplo.

Las clases altas, las que son dueñas de los medios, tal como la televisión, los periódicos, y la radio, están tranformando el populismo, tachándolo de nacionalismo para que creamos que no es bueno para nosotros.

No es bueno, sobre todo para "ellos".

Como siempre nos quieren confundir, y entonces, nos cuesta entender realmente lo que pasa.

Os dejo un tema para reflexionar,


Un cordial saludo,

Sarkozy habló del Nuevo Orden Mundial

La prensa denuncia el hecho de que cada vez más gente se cree que existe una conspiración contra los pueblos con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial. 

En ese video de Sarkozy, (recientemente juzgado en Francia por beneficiarse de fondos no declarados para financiar su campaña) nos habló del Nuevo Orden Mundial.

¿Viniendo de su parte, también es teoría de la conspiración o más bien realidad? 

Es díficil hoy en día esconder las pruebas de que existen o han existido conspiraciones. El mundo está repleto de conspiraciones, y de corrupción.
 

Los Niños del Mundo: Objetivo final de la Perversa Agenda de la "Educaci...

¿CONSPIRACIÓN?

LA ENFERMEDAD DEL YO

La enfermedad del "Yo" más conocida como egoísmo, lleva a las personas a eliminar de sus vidas los valores principales de una sociedad avanzada intelectualmente.

Hace olvidar que nosotros pertenecemos a un grupo de individuos y que en conjunto formamos una sociedad.

Una persona que piensa que vale más que todos, que es mejor, porque como lo dice el anuncio "porque yo lo valgo", y que busca el éxito como único principio, llegará al aislamiento y puede que a la enfermedad o al suicidio. No son pocos los casos de cantantes que han muerto aislados a pesar de ser famosos.

Todos unidos para formar un grupo con buenos valores, de respecto, de solidaridad, de empatía, de honestidad, de tolerancia, volveremos a la sociedad del bien.

Estamos viendo como los casos de corrupción se multiplican. Como la gente implicada solo piensa en si misma, y le da igual robar o engañar.

La sociedad actual, nos lleva a desarrollar valores malos. En efecto, las víctimas del engaño capitalista, no dudan en usar estrategías de engaño para satisfacer su egoísmo.

Como siempre os dejo una refelexión, que creo, trata sobre uno de los puntos más importantes de la crisis actual.