EL SATANISMO YA NO SE ESCONDE

El satanismo está en todas partes. No se puede negar que la música moderna, Pop, Rock, o cualquier tipo de música actual (desde los años 70 más o menos) usa símbolos anticristianos. 
La cruz invertida y demás imagénes aparecen en la mayoría de los videos.

Me dicen que es para provocar, y que no va en serio.

Es dificílmente aceptable como explicación. 

El sistema que gobierna, nos quiere alejar del básico conocimiento de que existe el Bien y el mal.

Podemos discernir que no es una mera provocación, sino que es más bien el reflejo de la lucha entre el Bien y el mal.

El mal es muy seductor. Usa todos los medios que puede (y son muchos) para seducir a la gente. Es muy díficil no caer en la tentación.

No soy religiosa, pero si puedo ver que el mundo en el que vivimos se va hacia abajo, y que no se favorece el conocimiento y la inteligencia. 

"El símbolo de la cruz invertida, significa que MANDAN los sentidos primitivos en lugar de la INTELIGENCIA". La cruz para arriba representa la cabeza y la inteligencia. Hacia abajo, significa la cabeza hacia el suelo, y los organos sexuales hacia arriba. Por eso, la sociedad actual promueve, la actividad sexual como arma manipuladora.

¿Es cierto, eso?

Es una reflexión más que hago en este sitio, puede que sea real, no lo sé. Cada uno de nosotros debemos pensar y ver si podría haber algo verdadero en esa teoría (que no es mía), y descubrir si en el mundo, la gente vive feliz. 
O, si al contrario, se usa cada vez más drogas, se bebe cada más alcohol, hay cada vez menos compromiso en las relaciones sexuales, se toma más tranquilizantes que nunca, hay cada vez más suicidios, etc.

Un abrazo
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire