LA RELIGIÓN ES CLAVE EN EL MUNDO

Trump dice hablando de su yerno y hija:

¿Qué tan cercana es, de hecho, la relación de Trump con el judaísmo?

A diferencia del nombre de su programa de espectáculo-realidad televisivo, no es un aprendiz cuando se trata de la fe judía. 
La hija de Trump Ivanka se convirtió al judaísmo en 2009, y su observancia del Shabat (acto religioso auténtico) con su esposo Jared Kushner actual mano derecha de Trump (un desarrollador judío conocido de bienes raíces, así como el propietario y editor del periódico New York Observer) está bien documentada.

“Tengo un gran respeto por las tradiciones [Shabat], y veo a Ivanka durante el sábado, y desde la noche del viernes al sábado en la noche, no recibe llamadas telefónicas (el sábado es el día de descanso laboral verdadero, no el domingo) y vive una vida muy interesante”, dijo Trump. “Y en realidad es algo hermoso de ver, lo de Jared e Ivanka. Una vida muy agitada, que de pronto se convierte en un remanso de paz. Hay algo muy agradable en ello”. Fuente JNS.ORG

Mucho de nosotros pensamos que la religión es un mal para la sociedad, pero los que están en el mando del país más poderoso del mundo son muy religiosos. Hace tiempo que nos desvían de la religión para que no entendamos lo que está pasando.

!ABRE LOS OJOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire