HITLER HA VUELTO

Hitler ha vuelto y se llama ciencia genética, transhumanismo, nuevas tecnologías.


Os cuento a que viene ese título; en los suplementos de los periódicos este fin de semana, he podido leer que nos van a transformar. Los científicos. No les gusta la humanidad o más bien los humanos.


Nos van a poner chips, a modificar genéticamente, a hacernos no sé que mejora. Así por el morro, o más bien por la pasta...


Hitler con su sueño de un hombre Ario perfecto se quedó corto.

Los que están detrás de ese proyecto son lo que nosotros, los humanos "que tanto no les gustamos" hemos hecho ricos. Son los jefes de las empresas tecnológicas que alimentamos, para que ellos luego con ese dinero tengan poder, y en lugar de darnos las gracias, nos van a eliminar.


¿Dónde está la ética en eso?


Se ve que ahora pueden hacer lo que les da la gana. El pueblo ni siquiera presta atención a lo que pasa realmente. Se está haciendo un Selfie "que mola un mogollón", para colgar en la red, o jugando a la play, viendo un partido de fútbol, se divierte.


Siempre, he pensado que el hombre no está en la tierra para dedicarse al ocio únicamente, sino más bien para estudiar, aprender, crear, amar, ayudar, pensar y un largo etc.


Un cordial saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire