CERRAMOS EL BLOG


Cerramos el blog en protesta contra la vida artificial que nos reservan las grandes empresas de la Silicon Valley. 
El transhumanismo que nos preparan es la gran amenaza del futuro.

Las nuevas tecnologías son prescindibles, y nos van a llevar hacia una dictadura sin precedente en la historia de la humanidad.

Como bien dice Manolo García el cantante "NO QUIERO SER UN ESCLAVO DEL FUTURO".

El que avisa no es traidor, así que amigos seguidores, nos vemos en la vida real.

**Y no olvideis de leer "1984", lectura recomendada entre otras, y también, un Mundo Feliz, Cuidadano Kane, Las Masas de Gustave Lebon, La Ingeniería del Consentimiento de Bernays, libros sobre las sociedades secretas (hay muchos), etc. Esos libros pueden ayudar al despertar de las personas para que se den cuenta de como se maneja una sociedad.

Un fuerte abrazo, y gracias por haber participado.

EL BREXIT Y EL TTIP


El éxito del Brexit se puede celebrar como una victoria de la democracia. Ese evento podría, entre otros motivos, tener relación con el TTIP.

En efecto, sabemos que el TTIP, para un país es la pérdida total de su soberanía. A los ingleses no les gusta que manden en su casa. Por ese motivo, poco comentado por los medios de comunicación españoles, la salida de Europa para Inglaterra podría haber tenido éxito. Los ingleses tienen más información sobre ese tratado que los españoles. 

En general, los países del norte de Europa, en recibido más noticias sobre ese tratado de comercio entre USA y Europa.

Es obvio, que cuando dan información sobre el TTIP al pueblo, la reacción es de rechazo.

Para los que no saben lo que es el TTIP, se pueden informar en Internet. Los puntos importantes son del estilo; 
- una multinacional podría mandar sobre el gobierno español, e imponer sus normas.
- una multinacional podría decidir las normas sobre sus trabajadores en España.

Los temas son muy importantes y desfavorables a los trabajadores, y benefician nada más que a los muy ricos.

No dudéis en buscar información, el saber y el conocimiento no ocupa lugar...

Un saludo,



¡¡¡¡ACERTÓ!!!!

TURISMO RURAL



Este verano ruralízate. Practica el turismo rural

¡¿Que no tienes pueblo para este verano?! Pues vente al nuestro. Pasear por el campo, el olor de la paja recién segada, bañarte en el río, la barbacoa, las bicis….. Vamos, lo que se conoce como VERANEO. www.lasrurales.com
 


 
Aqui os pongo el link por si os interesa el turismo rural:  /https://lasrurales.com/

METROPOLIS 1926

Una imagén de Metropolis de Fritz Lang del año 1926.
¡Cuanta simbología! Tenemos una bonita estrella de fondo por ejemplo, también nos adelantaban el transhumanismo y los androides.

Poco a poco tenemos que despertar nuestras conciencias y no ser vulgar ganado.

¡No seas oveja usa la cabeza!

Un abrazo,



¿Bilderberg qué es?

Bilderberg invita a Albert Rivera y la reina Sofía abandona el Club

Juan Luis Cebrián ha ofrecido al líder de Ciudadanos estrenarse en la cumbre de líderes mundiales. Ana Botín y Pablo Isla también han sido contactados. La Reina Sofía deja su puesto en esa asociación sin ánimo de lucro.

¿QUÉ ES BILDERBERG?

Si alguién lo sabe que me lo diga.

Gracias,

EL BREXIT

El Brexit... "que se va Inglaterra de Europa, que se va a parar el mundo, que va a bajar el PIB, que va a subir el paro, etc. que miedo...".

No pasa nada, no os preocupéis, no va a haber Brexit, Europa seguirá, no es la primera amenaza que nos ponen en primera línea de los periódicos, para recordarnos que sin Unión Europea no se puede vivir.

Inglaterra sacará algún beneficio de esa amenaza, pedirá más favores a Bruselas. Los ingleses son poderosos y finos negociadores.

Aadelartexit y un abraxit,

HUELGA GENERAL EN FRANCIA


Hoy hay huelga general en Francia para protestar en contra de la esclavización de los trabajadores. Les quieren poder despedir sin casi darles nada de finiquito. Les quieren quitar lo poco de los derechos que les quedan. 

Lo comentamos aquí, porque cuando se trataba de la amenaza de Le Pen, se hablaba de ese tema en los periódicos todos los días. Porque veían su mafia Europea en riesgo. Lo que proponía sobre todo Le Pen, es una salida de esa Unión que solo sirve a los capitalistas.

Apoyamos a los huelguistas franceses, y sabemos que hoy en España habrá protestas de apoyo.
Como hemos visto que los nuevos partidos no van a defender al pueblo. Hay que retomar la calle, que es donde se puede exigir mejoras para los trabajadores. 

Un abrazo

Diferencia entre voto en blanco, voto nulo, abstención

VOTO EN BLANCO: Exige ir a votar o solicitar el voto por correo,y no elegir ninguno de los partidos que se presentan a las elecciones. Aunque muchas personas eligen el Voto en Blanco como voto de protesta, en este caso, tu voto cuenta a todos los efectos en el reparto de escaños debido a la ley D'Hont que rige en España, ya que los escaños se distribuyen entre los partidos en función del total de votos emitidos. Perjudica a los partidos minoritarios.
VOTO NULO: Los votos nulos también se contabilizan, pero se emiten y se anulan por llegar a la mesa defectuoso, con tachones, rasgado, más de un partido señalado, con dibujos o comentarios de cualquier tipo... en resumen, en mal estado. El voto nulo no favorece a ningún grupo; mientras que voto en blanco condena a los minoritarios, el voto nulo se diferencia por no sumarse a ningún partido ni al total de votos emitidos, por lo cual no favorecen ni perjudican a un partido en concreto. Si se desea protestar contra los políticos sólo se conseguiría con el voto nulo, porque de lo contrario perjudica a partidos minoritarios.
LA ABSTENCIÓN: Consiste en no ir a votar. Se interpreta como un acto de castigo o contrario a la democracia. No crees en la democracia como sistema. La abstención no afecta, a efectos contables, en el resultado electoral. Los medios de comunicación, sin embargo, la suelen interpretar como un indicador del descontento social que indica y la pasividad ante unos comicios que no logran movilizar a los ciudadanos. Dependiendo en cada país la abstención beneficia o perjudica a unos u otros partido, En España según diversos estudios la abstención beneficia al partido mayoritario de la derecha, el PP, cuyo electorado es más fiel a la hora de ir a las urnas.
Aclaradas la definiciones y diferencias entre votar en blanco, nulo y la abtención si se quiere evitar que salgan los partidos políticos mayoritarios las recomendaciones podrían ser:
- Votar a partidos minoritarios que tengan alguna posibilidad.
- Nunca, jamás votar en blanco. Perjudica gravemente a los partidos políticos minoritarios, antes votar nulo, aunque no sirva de nada.
- No abstenerse, ya que es un voto de castigo a la democracia

UN MUNDO FELIZ - LECTURA ACONSEJADA

Os vuelvo a aconsejar la lectura de ese libro, para entender en parte hacia donde va nuestra sociedad...

 Un mundo feliz del 1932 (Brave New World en inglés), literalmente «magnífico [o maravilloso] nuevo mundo») es la novela más famosa del escritor británico Aldous Huxley.

Un saludo,

LA CONSPIRACIÓN DEL TTIP

Los avances del acuerdo del TTIP, que tiene que mejorar el comercio entre USA y Europa, el trabajo y el bolsillo de las grandes multinacionales se quedarán en secreto según Bruselas. Al igual que Europa iba a mejorar la situación de los españoles ese acuerdo hará lo mismo. Os podéis imaginar el desastre que va a provocar.
Nos dirán que las conspiraciones no existen, y nos meten una en plena cara. Cuando hacen algo en secreto a espaldas del pueblo, eso se llama conspiración.

¿Las conspiraciones no existen?