HOY ES EL DIA DEL DONANTE

El día 1 de junio, es el día del donante. Una de las cosas buena que ha hecho la ciencia es el poder donar y recibir. Si quieres apuntarte, en la calles de toda España habrá mesas para informarte.

¡No te lo pierdas!

Un cordial saludo,

TOTAL RECALL TRAILER 1990





Una pelicula del 90 que era ciencia ficción, hoy en día, es casi realidad. Te deseo un buen trailer.

LA DICTADURA DIGITAL

Facebook, tal como otras empresas de la Silicon Valley trabajan a marcha forzada para imponer su monopolio tecnológico.

Ese control de la humanidad que tanto desean, permitido por todos y cada uno de nosotros, nos llevará a una dictadura artificial y lo peor también real.

El mayor problema en ese asunto es la colaboración de los estados. Todos o casi todos colaboran y incluso obligan ya a sus ciudadanos a usar alguna red llamada "social".

No podemos escapar y es por eso que es una dictadura. No te dejan la elección. Si quieres tener acceso tienes que pasar por ese sistema de control del ganado.

Muchos encontraran mis palabras un poco exageradas y lo entiendo. Tenemos que pensar en el futuro y darnos cuenta de que ya no tenemos casi ningún momento libre sin que puedan saber lo que haces. 

¿No era eso la libertad?

No nos hemos preguntado, que pasaría en caso de que algún tirano se hiciera con el control de esa nueva tecnología o inteligencia artificial.

Deberíamos tener un poco más de capacidad de reflexión, y no aceptar todo porque es novedad. Que lo nuevo y moderno no siempre es lo mejor.  No se trata de miedo sino de conciencia.

Con esa reflexión os deseo un feliz domingo,

 Un cordial saludo,



HOY ES EL DÍA DEL DONANTE

El día 1 de junio, es el día del donante. Una de las cosas buena que ha hecho la ciencia es el poder donar y recibir. Si quieres apuntarte, en la calles de toda España habrá mesas para informarte.

¡No te lo pierdas!

Un cordial saludo,

FRANCIA CONTRA EL NEOLIBERALISMO


Los franceses siguen bloqueando los abastecimientos de gasolina en todo el país. La mayoría de ellos no pueden coger el coche.

Están protestando contra la ley del trabajo aprobada por Manuel Valls el primer ministro y rechazada por el pueblo anteriormente. Se trata del mismo sistema que uso Nikolai Sarkozi para aprobar el referéndum sobre el tratado Europeo que los franceses rechazaron por no ser de tipo social sino que beneficiara nada más que a las grandes multinacionales y luego le cambió el nombre y lo hizo aceptar por la asamblea sin consultar esta con la gente.

Estamos viendo como la dictadura encubierta de democracia, aprueba leyes y acuerdos que están rechazados por el pueblo. A ver cuando Valls va a dar la orden de sacar los tanques para echar a los manifestantes, y dicen de Venezuela...

Desde aquí animamos a los Franceses para que sigan su resistencia al fascismo totalitario capitalista.

Un saludo a todos

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

¿Qué podemos esperar cuando...

... los padres abandonan a sus hijos en botellones?
... importa más la cantidad que la calidad?
... importa más el físico que la inteligencia?
... las drogas, las pastillas y el alcohol son las estrellas?
... los divorcios y las separaciones están de moda?
... se destruye lo bello y lo natural?
... las pantallas son el reflejo del alma?
... no se respeta a los ancianos?
... los dirigentes elegidos roban al pueblo?
... se fomenta la ignorancia?
... los medias mienten?
... consumimos sin necesidad?
... el ego está sobre estimulado?
... la envidia, la ambición, los celos y la codicia son los valores predominantes?
... y un largo etc.

Con esas preguntas os deseo un Feliz fin de semana.

Un abrazo

CONVERSACIÓN CON ANA



El otro día hablé con Ana. 

Es una amiga que no había visto desde hace años. Íbamos de fiesta juntas. Le pregunté sobré su vida y me contestó que había encontrado a Dios. Me quedé sorprendida, porque Ana era la chica que llevaba la minifalda y el pintalabios rojo.

Me explicó que no fue ninguna aparición, como se suele contar en los relatos religiosos, sino más bien fue una reflexión personal, que le llevó a darse cuenta que esa vida moderna no era sana.

Me dijo que estábamos en un momento de fuerte tensión en la humanidad y que había una guerra espiritual (religiosa) del mal contra el bien. Y que desde hace siglos se luchaba contra la religión porque revelaba la presencia del mal.

"Se lucha contra las escrituras sagradas porque explican muy bien como la humanidad ha elegido el camino del materialismo, ese mismo camino que rechazó Jesús ante la proposición del Diablo. Por ese motivo la sociedad actual va directamente al fracaso".

Quería compartir esa conversación con vosotros, porque me dejó bastante perpleja. En el momento de la despedida me dijo "que algún día yo encontraría a Dios también..."

Un cordial saludo a todos,


UN MOTIVO MÁS PARA CONSUMIR MÁS SANO (BIO)


Algunos de mis amigos no entienden que los alimentos industriales que comen no son sanos. Dicen "que si los venden es que son sanos...". Confían en la industria alimentaria, y esa última lo único que le interesa es sacar pasta (ley del capitalismo).

Púes aquí tenéis un motivo más para consumir más sano, "BIO":

Las fábricas de fertilizantes y productos químicos usados en la agricultura convencional (convencional viene de convención, acuerdos entre gobiernos y multinacionales) como la que se ve en la imagen, funciona 24h sin parar. Contamina el aire como lo podéis ver todo el día. Luego esos químicos contaminan el suelo y los ríos. Los alimentos producidos están contaminados, y luego los comemos. 

Entre todos podemos mejorar ese mundo, y cada uno de nosotros tiene que participar. Así que venga, aun que no sea todo pero empieza ya a comprar comida más natural.

Te lo agradeceremos todos, los niños, el planeta, y tú mismo.

Un abrazo