NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PENSIONES, PARO, ETC.

Las nuevas tecnologías nos prometen más ocio, una vida más relajada, más fácil...

Todo tan bonito que lo van a hacer todo en nuestro lugar, y nos dedicaremos a una vida ociosa.

¿Pero si nos sustituyen hasta en el trabajo, qué va a pasar con las cotizaciones?

Que nos sustituyen en el trabajo si, pero que no nos quiten el derecho a pensar por nosotros. En la ciencia y las nuevas tecnologías no todo es bueno, ni mucho menos. A la ciencia le debemos por ejemplo, bombas, gases asesinos, virus, millones de muertos.

Buen fin de semana con esa reflexión,

un abrazo

4 comentarios:

  1. Las nuevas tecnologías nos prometen más ocio. Yo creo que como todo en la vida, hay que tener un balance para todo. El derecho de pensar siempre no lo han quitado, de hecho el parásito mental con el que no han programado es el que nos hace creer que lo que los demás hacen es lo que deberíamos de hacer nosotros también. No queda mas que rebelarnos para vivir en el sueño del cielo.
    Esta es mi opinión personal. :)
    Buen fin de semana!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nuevas tecnologías, sólo queremos las buenas, y no las malas. ;-) Un saludo

      Eliminar
  2. Ya está todo complicadp pàra pensar además negativamente. Las nuevas tecnologias nos han facilitado la vida de hogar, eliminar enfermedades que antes eran bien comunes, salvar vidas con los implantes, soñar a impedidos con ortopedias roboticas sorprendentes, pero
    son los gobernantes los que no administran el exceso de oproducción de alimentos para los que no tienen, el afan de lucro que esclaviza, el amaestrar a la gente en su beneficio prometiendo imposibles a sabiendas.
    Entonces?. Entonces nos queda jugar a la bonoloto a ver si tenemos una vejez segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cosas buenas no aportan, pero como en todo se usará al final en contra de nosotros. Ya lo veremos. Es una lástima que siempre la elite usa buenos medios para fines malos. No pienso negativamente, aviso a la gente para que este más atenta y no entre en la boca abierta del lobo. Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire