LA HOMOGENEIZACIÓN DE LA HUMANIDAD

El concepto de poner a todos los humanos iguales, viene de la idea de comercializar un mismo producto para todos los humanos. Eso facilita el proceso de elaboración y reduce los costes. Así se generaría más dinero para las grandes multinacionales.

Se trata de mundializar la moda (la típica gorra que se ven en las películas USA, ahora la llevan muchos adolescentes), la cultura (Halloween para todos por ejemplo...), los eventos (tal como el día mundial de no sé que cosa...), así poco a poco no vamos haciendo gente del mundo.

Podría prevalecer, la cultura del fast-food (comida rápida) en lugar de la dieta mediterránea. Porque claro, las multinacionales precisamente no son del mediterráneo.

Siempre bajo el lema de la modernización, se permite todo, como por ejemplo el vientre de alquiler, que detallaré en los próximos artículos.

El TTIP, es un proceso que acelera esa globalización económica y por lo tanto la homogeneización del humano. La última noticia, es que Bruselas está prohibiendo toda información sobre ese tratado. Eso es dictadura en toda sus letras. Como pueden decir en los periódicos, que están escondiendo informaciones sobre algo tan importante para los pueblos de Europa, y que la gente se lo tome sin ni siquiera darse cuenta de la importancia que tiene eso. Gracias Telecinco y GH Vip...

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Nunca estarà toda la información al alcance de tido el mundo.

    No obteresa ni interesarà jamàs. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y sin enterarnos nos llevan como corderitos a consumir todo lo que programas. En sentido práctico me enfada terriblemente no vuelva la moda del sombrero, precisamente ahora que estoy calvo. En qué estarán pensando.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire