UN MOTIVO MÁS PARA CONSUMIR MÁS SANO (BIO)


Algunos de mis amigos no entienden que los alimentos industriales que comen no son sanos. Dicen "que si los venden es que son sanos...". Confían en la industria alimentaria, y esa última lo único que le interesa es sacar pasta (ley del capitalismo).

Púes aquí tenéis un motivo más para consumir más sano, "BIO":

Las fábricas de fertilizantes y productos químicos usados en la agricultura convencional (convencional viene de convención, acuerdos entre gobiernos y multinacionales) como la que se ve en la imagen, funciona 24h sin parar. Contamina el aire como lo podéis ver todo el día. Luego esos químicos contaminan el suelo y los ríos. Los alimentos producidos están contaminados, y luego los comemos. 

Entre todos podemos mejorar ese mundo, y cada uno de nosotros tiene que participar. Así que venga, aun que no sea todo pero empieza ya a comprar comida más natural.

Te lo agradeceremos todos, los niños, el planeta, y tú mismo.

Un abrazo




4 comentarios:

  1. Puede resultar un poco mas caro pero posdiblemente hay mucho de salud en ello. He leido hace poco de que estan hechos algunos alimentos cotidianos, como el queso en lonchas, y me ha dejado sorprendido.

    ResponderEliminar
  2. Puede resultar un poco mas caro pero posdiblemente hay mucho de salud en ello. He leido hace poco de que estan hechos algunos alimentos cotidianos, como el queso en lonchas, y me ha dejado sorprendido.

    ResponderEliminar
  3. Si son un poco más caros, porque el tipo de cultivo es más delicado por ser más natural. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado encontrarte Es maravilloso lo que deices Aprender a diario es bueno

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire