CONVERSACIÓN CON ANA



El otro día hablé con Ana. 

Es una amiga que no había visto desde hace años. Íbamos de fiesta juntas. Le pregunté sobré su vida y me contestó que había encontrado a Dios. Me quedé sorprendida, porque Ana era la chica que llevaba la minifalda y el pintalabios rojo.

Me explicó que no fue ninguna aparición, como se suele contar en los relatos religiosos, sino más bien fue una reflexión personal, que le llevó a darse cuenta que esa vida moderna no era sana.

Me dijo que estábamos en un momento de fuerte tensión en la humanidad y que había una guerra espiritual (religiosa) del mal contra el bien. Y que desde hace siglos se luchaba contra la religión porque revelaba la presencia del mal.

"Se lucha contra las escrituras sagradas porque explican muy bien como la humanidad ha elegido el camino del materialismo, ese mismo camino que rechazó Jesús ante la proposición del Diablo. Por ese motivo la sociedad actual va directamente al fracaso".

Quería compartir esa conversación con vosotros, porque me dejó bastante perpleja. En el momento de la despedida me dijo "que algún día yo encontraría a Dios también..."

Un cordial saludo a todos,


2 comentarios:

  1. Se supone que Dios està en todas partes.

    Se supone que Dios es Amor.

    Y ya no tengo màs ganas de suponer nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire