¿VENDER ESPAÑA PARA DISMINUIR LA DEUDA?

Montoro el ministro de economía de España piensa que vender partes de España, como las Islas que tenemos sería un buen método para recortar esa supuesta deuda.

Tenemos que saber que la deuda que tiene España, es una deuda que nunca se podrá eliminar, porque se ha creado para nunca ser reembolsada.

La deuda existe para atar el país con supuestos acreedores, que son los que dirigen el mundo con su sistema bancario esclavizador.
Crean dinero que ni siquiera existe para que nosotros el pueblo lo devolvamos, trabajando a su servicio para siempre.
Os invito a investigar ese tema muy interesante, porque como decía mi amigo Carlos, el mundo no es solo Gran Hermano, el fútbol, y la Play. 
¿Si tenemos un cerebro es para usarlo, no? ;-)

Gracias a todos, y como siempre un abrazo,

2 comentarios:

  1. Pues yo me pido vender la plaza de toros de mi ciudad para pagar a aparte de mis acreedores.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire