LA INVASIÓN TECNOLÓGICA


Mientras que estamos preocupados por la política, el terrorismo, el paro, y que nos distraemos con el fútbol, gran hermano, las redes sociales y los juegos videos, no pensamos en el sitio cada vez más importante que ocupa en nuestras vidas, la tecnología.

En efecto, estamos controlados en todo momento. Saben con quién hablamos, lo que comemos, lo que nos gusta, y muchas cosas más, y eso sin preguntarnos si estamos de acuerdo o no. 

Se supone que es para nuestro bien, pero quienes son realmente, para saber si eso es bueno o no para mí.

Bajo el lema de "Modernidad", todo cabe. 
Y si pensamos y decimos que eso es una Invasión de nuestras vidas personales. Que es una pérdida de libertad, nos dicen que no somos modernos.

¿Es eso la modernidad?

Yo soy a favor de la tecnología, pero la que me sirve, no la que me pone en una jaula virtual.

Además pretendo poder tener la libertad de elegir, si la acepto o no. No que se me la imponga, por moderna que sea esa tecnología.

Una vez vez, os dejo con una reflexión,

2 comentarios:

  1. Piensas que es una elección libre y no estoy de acuerdo.Si no aceptas estar al día en la tecnología eres rechazado como anti progreso. Aunque yo sigo dejando el móvil en casa, por lo que todos los días me cantan. "Pero porque no lo llevas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, a ver si lo llevas, oye!!! ;.)

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire