GOOGLE EN TU CABEZA

Steven Spielberg, para una futura pelicula ha ido a los despachos de Google para preguntarles sobre lo que estaban estudiando.

Le contestarón "Google en el cerebro de las personas".

¿Van en serio?

Si, por medio de un transplante en el cerebro, se podrá tener Google en la cabeza.

El transhumanismo es la apuesta clara de esa companía, que ya ha comprado todas las empresas importantes que se dedican a ello.

G

El que no dice nada, consiente

3 comentarios:

  1. Bienvenido el progreso, pero entramos en un mundo donde todos los valores se van perdiendo, y por la libertad y la seguridad se va justificando que cada vez haya menos libertad y seguridad. Estamos fotografiados mil veces desde que salimos a la calle. Un helicóptero mira que hacemos con las manos, a dos mil metro de altura, nos faltaban los drones con cámara pululando por ahí. Consulte un tipo de botas por internet para un hijos mio hace tres meses, y todos lo dias recibo publicidad de ofertas de notas todavía, eso si no nos pasan la publicidad subliminal y no nos enteramos, y al cabo del día nos hemos tomado cuatro coca colas sin tener sed. Miedo me dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que lo consentimos, y al final Internet no es tan interesante para comprar, hay problemas de devolución, costes de entrega, etc.

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire