NUEVAS TECNOLOGIAS - EL AISLAMIENTO DEL HUMANO

Podemos ver en la actualidad que las conversaciones, son cada vez más virtuales y no reales. Poco a poco la vida virtual, llamado por algunos "realidad virtual" se hace más real. Desaparecen las conversaciones entre parejas, entre amigos o incluso entre padres y hijos.

Se dice que es progreso...


es el progreso del aislamiento real. Todos pasamos horas delante de una pantalla, sin darnos cuenta de que perdemos lo esencial. Nuestras vidas reales...

Como siempre, un saludo y una reflexión sobre un tema de primera importancia,

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gran verdad esa del aislamiento del progreso real.
    Hemos cambiado por una máquina la conversación mirando a los ojos de nuestro interlocutor, privándonos de la magia que eso conlleva.
    Y se dice que es progreso...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que cierto lo que decís. Extraño las épocas en que la tecnología no nos invadía tanto. Muchos dicen que mejoró la comunicacion, que es mas rápida y que viaja grandes distancias. A mí me parece q se perdió bastante. Muy lindo tu blog, te invito a pasar por el mío.
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, eso es cierto, estamos perdiendo algo muy humano, el contacto real con la vida. Pero aún lo podemos controlar, como decia un cantante francés "la tecnología esta para servirnos, no para aservirnos"
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire