COMPRAR LOCAL

Para estas Navidades, haremos lo posible para comprar en las tiendas locales, y si posibles alimentos, y productos fabricados en España. Simplemente, apoyaremos el empleo de nuestras regiones porque  creemos que hace falta.

¡AADELARTE APOYA EL CONSUMO LOCAL Y RESPONSABLE!



 

Atendados de Paris

Lamentamos los fallecidos y heridos, es una lástima. Siempre paga el pueblo las políticas de sus gobernantes.

Ahora, no queremos más guerras, sino PAZ. La única vía que puede salvar más vidas es la de la negociación y la de no repetir los errores que llevan a una catástrofe aún peor.




Está claro que el pueblo aceptaría cualquier barbaridad para vengar ese acto, pero no es la solución.

El gobierno francés está muy activo en la guerra en Medio-oriente y ha llevado a su tierra la guerra que lleva allí.

La Paz es lo único que el pueblo desea, PAZ y no más muertos.



EL PAPA FRANCISCO ANUNCIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Cuando el máximo representante de la religión en Europa anuncia la Tercera Guerra Mundial, hay que tomárselo muy en serio.

Os adjunto un link de Youtube

www.youtube.com/watch?v=CO0Os4uCmsA

https://www.youtube.com/watch?v=CO0Os4uCmsA

Tenemos que estar pendiente de lo que va a pasar en los próximos días y semanas. En Internet encontrareis mucha información sobre el tema, y puede que este hasta programada.

Un abrazo y suerte,

LOS FRACASOS DE LA SOCIEDAD MODERNA

La sociedad actual nos muestra sus peores defectos. 

En lo referente a las parejas, por ejemplo, vemos en los periódicos todos los días que hay cada vez más muertes en mano de sus conyugues. También los medias nos informan de que hay cada vez menos bodas y por lo contrario una escala creciente de separaciones y divorcios. Los primeros afectados son los hijos de esas relaciones.

La filosofía de la sociedad actual o moderna, es consumirlo todo rápidamente, luego desecharlo, y empezar de nuevo con otra cosa. 

"Porque yo lo valgo", eso es el gran lema, el estímulo máximo del "Yo". El gran yo, egoísta, que no piensa nada más que en placer furtivos y cortoplacistas.

En la economía es igual, no se invierte a largo plazo sino más bien a corto. La bolsa tiene productos para ganar dinero rápidamente.

En la salud, lo mismo pasa, perder peso en 3 días, o no sé que formula mágica, mientras sea rápido y corto.

Os invito a pensar, y reflexionar sobre ese asunto, porque como bien decía Krishnamurti, el cambio empieza por cada uno de nosotros.

Un fuerte abrazo, lleno de amor verdadero y duradero.