¿ACTUALIZAR A WINDOWS 10, O NO?

Varios de mis amigos me preguntan si tienen que actualizar a Windows 10, o no? 

La respuesta más básica, es que Microsoft, dice que es gratis el primer año, y que a partir del segundo, se tendrá que pagar. Lo que aún no dice es el precio que habrá que abonar para ese servicio. En efecto, Microsoft, ya habla de servicio más que de software. Un cambio en su estratégia comercial.

Nota: Si teneis alguna idea sobre Linux, me gustaría saber vuestra opinión, porque me interesaría saber como se puede operar con ese sistema operativo.

Gracias y saludos,

NO AL CHIP

Ayer Carlos mi vecino, vino a verme para contarme que había recibido de parte de su banco una pulsera con un chip.



Me dijó, bastante sorprendido: " Ahora solo falta que me pongan el collar y el chip, como el de mi perro...".


A continuación me dijó, que no entendía que algunas personas podían aceptar llevar esos aparatos tecnológicos. "Sabemos" me dice, "que es una reducción de nuestra privacidad, y que es un paso más hacia el control del ser humano por la nueva tecnología".


Carlos, se pone a cortar el dichoso aparato para devolverselo a su entidad bancaria.


Así se quedó.

"Mientras pueda", me dice finalmente, "y mientras no me obliguen, no llevaré eso..."

Bueno, a mí también me parece que Carlos tiene algo de razón. Me obliga a reflexionar y pensar que nuestra sociedad se va pareciendo cada vez más, a peliculas y libros que antes erán de ciencia ficción y ahora ya no lo son.

Un saludo,


ESPAÑA LIDER EN DONACIÓN DE ORGANOS

ESPAÑA SIGUE LIDER EN DONACIONES DE ORGANOS

Es una buena noticia, y sigue confirmando que España no solamente es un país de políticos corruptos, sino también un país de gente generosa.

España es líder en donación de órganos.

Foto de Airin Photography

WOLKSWAGEN ACUSADA POR ENGAÑO

La tan seria empresa alemana fabricante de coches acusada por engaño. Las autoridades estaounidenses han acusado a Wolkswagen de falsificar los datos de emisiones de sus coches, lo que significa que podría enfrentarse multas de hasta 18.000 millones de dólares.
También pone en duda la seriedad de la empresa alemana.

"No todo es oro lo que reluce"

MARCOS



Os invito a descubrir la música de nuestro amigo Marcos Sanchez, su enlace:

 http://www.marcoss.es/

http://www.marcoss.es/

GOOGLE HA CAMBIADO SU LOGO

No es la primera vez que Google cambia la letra de su logótipo. La letra ha cambiado, y esa nueva G se parece cada vez más a la letra que usa en el G20, G8, o incluso G7, el nombre que se le da a las reuniones de los paises más importantes del mundo. También encontramos esa G en el símbolo de la Maçonería, cuyo significado sería "God" en inglés o "Dios" en español.
No se sabe muy bien lo que podría signifar "Google", algunos dicen que el término « Googol » designaría el número 1 seguido de 100 ceros.

¿Qué significa entonces Yahoo?

LAS PIRÁMIDES


En todas las cuidades del mundo, tenemos las presencias de pirámides. Es interesante ver como los Egipcios influyeron los trabajos de muchísimos Arquitectos G. En parques, en centros comerciales,  ayuntamientos, etc. hay algún tipo de pirámides.

VELA EN EL OCEANO ATLANTICO

Viaje en barca en solitario hacia las 7 islas situadas enfrente de la Costa de Granito Rosa (Côte d'Armor) de la Bretaña Francesa.

HUSKY

Un Husky en el bosque de Broceliande (Bretaña francesa). El bosque de Broceliande, es el lugar de la leyenda del Rey Arturo.

LA PERVESIÓN A LA ORDEN DEL DÍA

Ayer en el portal de Yahoo, leí que una famosa cantante de Pop, se masturbó delante de su público, todos jóvenes con la cabeza aún sin terminar de amueblar.


¿Qué hace la ley Mordaza para proteger a esa juventud? ¿En es caso no sirve, verdad?

Con ese tipo de comportamiento por parte de esas estrellas de música o de cine, que podemos esperar que hagan los jóvenes... púes lo habeis adivinado, imitar.

¿Eso es lo que tenemos que esperar de la sociedad moderna?

Púes como madre de familia, lo que voy a hacer es no dejar a mi hijos que vean, la TV o Internet, sin control, tal como lo hacía Steve Jobs con sus hijos. Parece mentira, pero en casa de ese hombre, semi-dios para muchos, había mucho más libros que aparatos informáticos.

Os dejo con esa reflexión, y me preguntó porque no hay censura cuando debe haberla y no la hay cuando se debería censurar.

Un abrazo,


DRONES


Cada vez más, se ven drones por nuestros cielos. Durante mi estancia en Carnac (Francia), pude apreciar como fotógrafos hacían uso de un dron de última generación, para fotografiar los Dolmenes.

Un drone dans le ciel de Carnac. Le photographe utilisait cet appareil pour faire des photographies du site des Dolmens vu du ciel