NO AL CHIP

Ayer Carlos mi vecino, vino a verme para contarme que había recibido de parte de su banco una pulsera con un chip.



Me dijó, bastante sorprendido: " Ahora solo falta que me pongan el collar y el chip, como el de mi perro...".


A continuación me dijó, que no entendía que algunas personas podían aceptar llevar esos aparatos tecnológicos. "Sabemos" me dice, "que es una reducción de nuestra privacidad, y que es un paso más hacia el control del ser humano por la nueva tecnología".


Carlos, se pone a cortar el dichoso aparato para devolverselo a su entidad bancaria.


Así se quedó.

"Mientras pueda", me dice finalmente, "y mientras no me obliguen, no llevaré eso..."

Bueno, a mí también me parece que Carlos tiene algo de razón. Me obliga a reflexionar y pensar que nuestra sociedad se va pareciendo cada vez más, a peliculas y libros que antes erán de ciencia ficción y ahora ya no lo son.

Un saludo,


1 comentario:

  1. Lovely, dear. Great. I really like it. I have new post also, and will be hape if you see also. Keep in touch, pls. Big kiss


    http://mylovelyfashionbih.blogspot.ba/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire