LAS PIRÁMIDES


En todas las cuidades del mundo, tenemos las presencias de pirámides. Es interesante ver como los Egipcios influyeron los trabajos de muchísimos Arquitectos G. En parques, en centros comerciales,  ayuntamientos, etc. hay algún tipo de pirámides.

2 comentarios:

  1. Parece que instintivamente la construcción piramidal tiene una llamada a nuestro subsconsciente, como beneficiosa. Parece ser que la ciencia admite las siguientes propiedades:

    No hay ningún proceso de putrefacción que pueda producirse dentro de la Piramicasa, y si se ingresa alguna materia putrefacta el proceso se detiene, y ello es producido por la siguiente relación de efectos concatenados:
    ◦Aceleración del campo magnético, con tendencia a la negativización de fuerzas en el vórtice.
    ◦Eliminación de radicales libres y de cualquier protomolécula no incluida en una estructura material funcional.
    ◦Reestructuración molecular del agua a su forma pentameral óptima (5 [H2O]) y luego de toda la materia expuesta
    ◦Retardo de todo proceso oxidativo no determinado por funciones orgánicas naturales. Es decir que sólo tienen lugar las oxidaciones mínimas, justas y propias del patrón orgánico natural, que dan lugar a la digestión, el intercambio gaseoso y todos los procesos orgánicos de animales y humanos, así como las conversiones químicas, la fotosíntesis y todos los demás procesos naturales en los vegetales

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire