LA PERVESIÓN A LA ORDEN DEL DÍA

Ayer en el portal de Yahoo, leí que una famosa cantante de Pop, se masturbó delante de su público, todos jóvenes con la cabeza aún sin terminar de amueblar.


¿Qué hace la ley Mordaza para proteger a esa juventud? ¿En es caso no sirve, verdad?

Con ese tipo de comportamiento por parte de esas estrellas de música o de cine, que podemos esperar que hagan los jóvenes... púes lo habeis adivinado, imitar.

¿Eso es lo que tenemos que esperar de la sociedad moderna?

Púes como madre de familia, lo que voy a hacer es no dejar a mi hijos que vean, la TV o Internet, sin control, tal como lo hacía Steve Jobs con sus hijos. Parece mentira, pero en casa de ese hombre, semi-dios para muchos, había mucho más libros que aparatos informáticos.

Os dejo con esa reflexión, y me preguntó porque no hay censura cuando debe haberla y no la hay cuando se debería censurar.

Un abrazo,


2 comentarios:

  1. Es que se han perdido los papeles. Antes se destacaba por la propia valia, y ahora no. La cuestión está en manos del marketing y en superar barreras, y conseguir la estupidez mas grande, que me hace vender mas libros, discos o promocionar preservativos. Lo mas importante es que nuestros hijos comprendan por ellos mismos lo que esta bien y lo diferencien de lo que esta mal. Luego en sus primeros años de libertad asegurarse de quienes son sus amistades, y dejarles que ellos mismos se equivoquen alguna vez, pues reaccionaran por su propia experiencia, no por lo que les digamos. Solo cuando hayamos muerto reconocerán: "cuanto sabia mi padre".

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire