¡¡¡¡¡LA LECHE!!!!!



Acuerdos entre 9 empresas lácteas (entre ellas las más importantes del sector). 

¡¡Competencia multa con 88 millones a nueve empresas lácteas!! 

Por pactar los precios de sus productos, yogures, leches, etc.

Y otra vez nos dirán que tenemos que confiar en el libre mercado y en el capitalismo...

Aquí dejo esa foto, y esa reflexión 

"El libre mercado no existe nada más que en las palabras, lo hemos visto en los actos, todo está pactado entre los principales participantes, en contra del libre mercado, tanto financiero, comercial...que ironía".

6 comentarios:

  1. Pero a mi estas soluciones no me valen. Lo mismo ha pasado con el acuerdo del precio de venta de las gasolineras. Un multa cuantiosa, ¿y qué?, yo ya he pagado la leche y la gasolina a precio que no correspondía, ¿quien me devuelve a mi?. Y lo mas seguro es que para cobrar la multa dichas empresas vuelvan a subirmelo indebidamente, pero con mas cuidado para que no lo noten.

    ResponderEliminar
  2. Pero a mi estas soluciones no me valen. Lo mismo ha pasado con el acuerdo del precio de venta de las gasolineras. Un multa cuantiosa, ¿y qué?, yo ya he pagado la leche y la gasolina a precio que no correspondía, ¿quien me devuelve a mi?. Y lo mas seguro es que para cobrar la multa dichas empresas vuelvan a subirmelo indebidamente, pero con mas cuidado para que no lo noten.

    ResponderEliminar
  3. Ya me pusieron de muuuu mala leche!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ...esto es la leche!!!
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Poder especulativo controla tudo, são eles que dão directrizes aos governos para tomar as acções. concordo totalmente, o mercado livre é mentira, querem fazer querer que é para o beneficio do consumidor, é ao contrario, é para o beneficio do poder especulativo, são eles que combinam os preços.
    AG

    ResponderEliminar
  6. La foto muy guapa y la reflexión muy dura, ya lo había escuchado y lo peor son los pequeños productores de leche que muchos han tenido que abandonar....
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire