¡¡¡ME DA IGUAL...I LOVE IT!!!

"Me da igual, I love it..." 

¿¿¿¿Os podéis imaginar, lo que sería de la humanidad, si desde el inicio el hombre hubiera tenido ese lema???????


¡¡Púes es lo que vende la sociedad moderna a los jóvenes!!

Lo importante hoy día, es tener un coche de marca, ropa de marca, la pareja la más guapa posible (solo se preocupan por su belleza interior, solo importa el paquete...) el hombre moderno no le preocupa si su vecino se muere de hambre. ¡¡¡¡Mientras él se pueda pagar su último teléfono móvil, es feliz!!!! 

Tenemos el derecho de hacer lo que nos da la gana....

PERO TENEMOS QUE SABER QUE TODO LO QUE HACEMOS TIENE INFLUENCIA EN LOS DEMÁS

"PARA ESA NAVIDAD OS INVITO A RECORDAR QUE CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE APORTAR SU GRANO DE ARENA PARA MEJORA NUESTRA SOCIEDAD"

!UN ABRAZO, PAZ, AMOR Y FELIZ NAVIDAD¡

NARANJAS Y MANDARINAS ECOLOGICAS



Ahora los agricultores están recolectando los cítricos. Eso alimentos que nos aportan muchos elementos nutritivos de primera categoría. 

Existen naranjas y mandarinas ecológicas. Es decir que no han tenido tratamiento ninguno con productos químicos. 

Para obtener el cultivo más natural que es el ecológico, en comparación con el cultivo químico, el agricultor tiene un labor que no es nada fácil.

Como hay menos demanda de alimentos naturales, (porque el consumidor no tiene mucha información sobre la importancia de comprar alimentos que tenga menos o nada de productos químicos), la producción química masiva dificulta el producir de forma menos agresiva y destructiva para la tierra.

Os aconsejamos probar naranjas naturales. Además de mejor para nuestra salud, el consumo de cítricos ecológicos, mejora los suelos, los ríos, la tierra y un largo etc.  

A largo plazo, todos podemos hacer algo para mejora nuestro futuro y el de nuestros hijos.

El coste que eso implica no es nada en comparación con la satisfacción que nos da. 

Me decía una amiga: "es que no me lo puedo permitir" sinceramente, si miramos la diferencia de precio, no es tan grande...además cuanto dinero malgastamos en cosas que no son importantes...

¡¡Merece la pena probar!!

¡¡¡Buen provecho!!!