EL INDISCUTIBLE FRACASO DE LA UNION EUROPEA



El título de esa entrada es muy tajante pero realista. Si la Unión Europea era ya imposible de gestionar cuando había 6 socios (en 1957, la UE es fundada por seis Estados: Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo y los Países Bajos), podéis imaginar lo que pasa ahora que hay casi 30 socios.

Efectivamente, un propietario de una casa particular que quiera reformar el tejado de su casa. Púes, solo tiene que decidir por el mismo.

Ahora, si tenemos una pequeña finca de 6 vecinos, se hace un poco más complicado la decisión de hacer, o no la reforma.

Finalmente con una finca de casi 30 propietarios, no os digo lo complicado que se hace el tema de la reforma del tejado.

Además, los que realmente están muy interesado en la obra son los vecinos que viven en las plantas superiores de la finca. Los de las plantas bajas, están más interesados en el cambio de la puerta vieja de la entrada (porque es vieja y deja entrar el aire).

Buena reflexión, y dejadnos vuestros opinión, Gracias.

Nota: si pensáis que desde que estamos en la UE vivimos mejor, por favor, decidnos como lo habéis conseguido.

¿QUÉ SIGNIFICA YAHOO?

Me gusta conocer el origen de las cosas, porque creo que en el pasado y en la historia esta el futuro. Y que el lema "El pasado no importa", no es nada cierto. El presente, y el futuro dependen mucho del pasado.

Quería compartir con vosotros el origen del nombre de "Yahoo"

Los creadores de Yahoo el portal de Internet Jerry Yang y David Filo, quienes tenían que elegir un nombre de proyecto empezando por una « Y » para registrarse en la nomenclatura de los proyectos informáticos de la Universidad de Stanford, dicen haber elegido el nombre de los « Yahoos », criaturas de los Viajes de Gulliver de Jonathan Swift

Un yahoo es una criatura salvaje, sucia y de costumbres desagradables, que se parece a los seres humanos[1] y los que aparece en Los viajes de Gulliver (1726) de Jonathan Swift Jonathan Swift.
Por otra parte, Jorge Luis Borges en su cuento El informe de Brodie menciona a una tribu primitiva, atroz y salvaje llamada 'Yahoo'.

Jonathan Swift (Dublín, 30 de noviembre de 1667 – íd., 19 de octubre de 1745) fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver, que constituye una de las críticas más amargas que se han escrito contra la sociedad y la condición humana.

(Fuente: Wikipedia)

LOS PREDATORES


Los predadores en la actualidad son los ricos que se comen a los pobres.

Las crisis actual y anteriores, como bien lo dice Warren Buffet, (este año el tercer hombre más rico del mundo según la revista Forbes),

"Es la guerra de los ricos contra los pobre, y nosotros los ricos la estamos ganando!".

Me extraña que ese hombre pueda decir esas cosas, y que nosotros no entendemos su profundo significado.

Las armas que tienen los ricos, son la gestión de la creación monetaria, la creación de la deuda  de los países (creada por los bancos privados). Ellos manejan igualmente, los medias (televisión, radios, periódicos, cultura moderna, etc.)

Los pobres no tenemos ninguna arma para defendernos; no estamos unidos, no comunicamos, no entendemos lo que realmente pasa. ¿Si tenemos aún Internet, pero para cuanto tiempo?

¡No, los dinosaurios, no han muerto!


TRAGEDIA DEL 11M

Me parece muy duro pensar que tal día como hoy, hace diez años murieron muchas personas...Sobre todo cuando no sabemos realmente lo que pasó...

Fueron:

¿Al Kaeda?
¿ETA?
¿El Gobierno Español en un Inside Job, al estilo 11S?

Yo pienso en las víctimas, y sobre todo recuerdo que en la mayoría de los atentados mueren inocentes, que no tienen nada que ver en la historia.

Eso justamente, me hace reflexionar. Yo si tuviera que ir a por alguien, iría a por él, y no a por el pueblo inocente.

Deseo a todos los afectados del 11M, mucho ánimo, esperanza, y justicia.

DAR A LUZ Y CRIAR



Mientras sigue el debate que divide al pueblo sobre el aborto, recuerdo lo bonito que es criar y educar niños.
El futuro de nuestra especie, esta asegurado con el bello acto de dar a luz. La mejor manera de hacerlo es de forma natural, salvo impedimentos de salud, que por su gravedad, impiden el acto de forma natural.

Os deseo, buena reflexión, salud y amor.

FALLECIO DE SOBREDOSIS

"Según Julie Bolcer, portavoz de la Oficina del Forense, el actor Philip Seymour Hoffman falleció de una sobredosis accidental de drogas. La causa fue una intoxicación aguda que incluía heroina, cocaína, benzodiazepinas y anfetaminas.
El actor galardonado con un Óscar fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York el 2 de febrero con una aguja en el brazo. La trágica noticia sorprendió a medio mundo. Multitud de compañeros de Hoffman pasaron días elogiando el talento de un actor irrepetible".
Fuente: http://entretenimiento.es.msn.com/cine/philip-seymour-hoffman-murio-de-una-sobredosis-accidental

Mi reflexión referente al caso

Otra vez un actor reconocido muere por abusar de las drogas. Lástima, porque es siempre una pena lamentar la pérdida de un ser humano.

Creo que una vez más demuestra que la fama y el dinero no hace la felicidad. Además, Hollywood es un foco de contaminación, que transmite a través de sus películas, la cultura moderna muy perversa de "alcohol, sexo, y droga". 

No será el último por desgracia.