NARANJAS Y MANDARINAS ECOLOGICAS



Ahora los agricultores están recolectando los cítricos. Eso alimentos que nos aportan muchos elementos nutritivos de primera categoría. 

Existen naranjas y mandarinas ecológicas. Es decir que no han tenido tratamiento ninguno con productos químicos. 

Para obtener el cultivo más natural que es el ecológico, en comparación con el cultivo químico, el agricultor tiene un labor que no es nada fácil.

Como hay menos demanda de alimentos naturales, (porque el consumidor no tiene mucha información sobre la importancia de comprar alimentos que tenga menos o nada de productos químicos), la producción química masiva dificulta el producir de forma menos agresiva y destructiva para la tierra.

Os aconsejamos probar naranjas naturales. Además de mejor para nuestra salud, el consumo de cítricos ecológicos, mejora los suelos, los ríos, la tierra y un largo etc.  

A largo plazo, todos podemos hacer algo para mejora nuestro futuro y el de nuestros hijos.

El coste que eso implica no es nada en comparación con la satisfacción que nos da. 

Me decía una amiga: "es que no me lo puedo permitir" sinceramente, si miramos la diferencia de precio, no es tan grande...además cuanto dinero malgastamos en cosas que no son importantes...

¡¡Merece la pena probar!!

¡¡¡Buen provecho!!! 



5 comentarios:

  1. Por esta zona hay muchas naranjas y mandarinas y cada vez las pagan más baratas, así que los agricultores están plantando aguacates que se pagan mucho más caros, pero creo que deberían pensarse el tema ecológico pues se paga más caro y cada vez hay más demanda.

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que invertir en salud, hay que cuidarse comiendo sano, estoy de acuerdo contigo

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Buenas Fiestas y Muy Feliz Año 2015

    Saludos afectuosos.-

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire