EL MIEDO



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHHH Que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El miedo es un sentimiento muy presente en nuestra vida. Nos hace dudar en la toma de nuestras decisiones. Nos impide en muchas ocasiones hacer cosas que nos gustaría hacer. El miedo es como una cárcel con barrotes invisibles.

¿Y si nos olvidaríamos de el algún tiempo?

El resultado sería impresionante. No aceptaríamos cualquier trabajo, haríamos cosas que tenemos en mente desde hace mucho tiempo. Tendríamos un sentimiento de profunda libertad.

Creo y pienso que todos deberíamos reflexionar sobre ese tema.

¡¡Un saludo y buena reflexión a todos!!


3 comentarios:

  1. Pobre miedo! Siempre le tenemos miedo al miedo. Interesa entenderse con él, gestionar bien nuestro propio miedo, porque en cierta medida nos protege, nos hace medir los riesgos, evaluar el peligro y tomar precauciones. Si se nos apodera el miedo sin razón estamos condenados al inmovilismo y en el otro extremo a estrellarnos empujados por el peligro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Refiriéndonos al tema laboral influye mucho las circunstancias personales. Cuando una familia depende de ti, es muy dificil tener iniciativas demasiado valientes.

    ResponderEliminar
  3. Un tema complicado esto del miedo, como apuntan la Gemelas ni tener miedo que te paralice ni ser Juan sin miedo. La foto espectacular!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire