COMO GANAR DINERO CON UN BLOG


En relación con la entrada (ganar dinero con un blog) he recibido algunos consejos por mail, y aprovecho la ocasión para agradecerlos.

Aquí algunos consejos que nos pueden ayudar:



Algunos me dicen que hay que estar motivado

  • debes hacer un blog sobre un tema que te apasiona para poder hacer artículos de calidad (sin lugar a duda es primordial)

  • debes estar constante (eso me imagino que quiere decir que se debe de escribir a menudo en el blog)
Efectivamente eso es lo que va a determinar el tráfico de tu blog , elemento indispensable para el partenariado.

Seguir leyendo...


El tema de tu blog quizas no se presta para ganar dinero.

Lo que quiero decir es que el tema de lo que habla debe interesar para que haya partenariado potencial  en tu blog

Hay bloggers que viven de su blog gracias a su partenariado.
No solo hay que hablar de temas interesantes, pero también puedes hablar de servicios muy buscados,como por ejemplo :
  • adelgazar
  • deportes
  • seducir
  • hablar ingles
Puedes proponer formaciones para mejorar o resolver un problema.
Muy pocos blogs no ganan dinero, si ponen Adsense la herramienta de Blogger para gestionar los anuncios.
Porque cualquier tema, entretenimiento o imágenes en tu blog, pueden ser de interés para otros.
Podrás ganar algo de dinero con la publicidad si tienes tráfico, pero para realmente conseguir vivir bloggeando uno se tiene que dedicar a ello, y incluso invertirse a fondo.

¡Buena suerte a todos!

4 comentarios:

  1. Yo en un principio me puse adsense, y pese a mis pocas entradas venia a sacar un euro diario, que me reía y le decía a mi esposa: "para el pan", pero un día me lo quitaron porque hacia trampa según me dijeron, y es inapelable. Luego una sobrina me dijo que ella todos los dias me marcaba la publicidad una y otra vez, que supongo era la razon del corte, y ...

    ResponderEliminar
  2. Mas uqe ganar dinero con un blog , sinceramente me parece que la cuestión es como ganen dinero otros con tu blog, y te den una mínima parte de sus " ganacias"...
    Un beso.

    No obstante me parece una entrada interesante para la reflexión, enhorabuena.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. No estaria mal. Gracias por la información.
    Ahora, te invito yo a pasar por mi casita virtual (que es la tuya) para que participes con tu voto al concurso vida activa. En dicho blog está el enlace para votar. GRACIAS ANTICIPADAS.
    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo claro que ninguno mis blogs no de adapta a ninguno de esos motivos.
    Así que seguiré más pobre que una peseta de las antiguas...

    Un beso.
    ( amapola azzul)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire