GANAR DINERO CON UN BLOG



Queridos amigos,

Tengo bastante e-mails de parte de lectores, preguntándome si ganaba dinero con los anuncios de mi blog, www.aadelarte.blogspot.com

Quería contestar públicamente, porque creo que es un asunto muy importante para los que buscan algunos ingresos extras.

Realmente desde la creación de este sitio, he ganado algo de dinero. Para ser sincera, de momento he recibido dos pagos de Google Irlanda. La sede de Google en Europa, se sitúa en ese país del norte, por las ventajas fiscales que les supone a la multinacional.

Si hago el calculo del tiempo pasado blogueando, y lo divido por los ingresos obtenidos, no me podría ganar el sustento, ni mucho menos.

Me motiva más compartir cosas con todos vosotros, que buscar ganar dinero con el blog.

Si deseáis más información al respecto, os atenderé como siempre por mail: aadelarte@ono.com

Gracias por vuestra atención.

Un saludo, 





9 comentarios:

  1. Acabo de darme cuenta, por lo menos conscientemente, que tenías anuncios en el blog. Espero que todos no sean como yo, sino te van a dejar de pagar....
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno 3000 seguidores son muchos.
    Las empresas ganarán más contigo.
    Un beso.
    Perdón 3335.
    :)
    Enhorabuena. Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Me temía desde el inicio que eso de ganar dinero con el blog era un canto de sirena, en el sentido peyorativo de la palabra. De momento me va bien con mi blog, sin inundar de spam a los demás. Cada uno puede hacer de su capa un sayo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo gane dinero por el trafico que tengo y mi blog estaba en dos periodicos Los cambios on line hicieron que saliera
    al estar sin periodicos no tengo mas dinero
    pero amo a recomenzar y la sigo beso

    ResponderEliminar
  5. Un Blog puede convertirse en una ayuda, pero el que se plantee vivir de eso tendrá que dejarse la vida delante de una pantalla.
    http://fernanfotos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy Andrea, una estudiante que ha empezado a escribir un blog sobre viajes y muchas cosillas mas :) hace nada que empecé así que te invito a que le eches un ojo y escarbes un ratillo a ver si te gusta :) Aquí lo dejo
    Viajando a distancia
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Passei e encontrei o seu blog, estive a ver e ler algumas coisas, não li muito, porque espero voltar mais algumas vezes, mas deu para ver a sua dedicação e sempre a prendemos ao ler blogs como o seu. Se me der a honra de visitar e ler algumas coisas no Peregrino e servo ficarei radiante, deixe um comentário, e se desejar fazer parte de meus amigos virtuais, esteja à vontade, irei retribuir. Mas por favor não se sinta coagido, siga apenas se desejar. Abraço. António.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Hey,
    I really like your lovely Blog. Do you want to follow each other via GFC?
    If yes tell me and i follow you back, honey :)

    Greetings from Germany
    www.sophias-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es que aunque parezca una tontería las personas que se dedican a un blog hablando de productos y maquillajes invierten un dinero bastante elevado porque debes probar cosas para poder hablar de ellas, así que es cierto que los de los anuncios llama mucho la atención pero debes tener unos mínimos para que te concedan poder tenerlos en el blog, de momento en mi blog no puedo tener ningún anuncio.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire