EL RECHAZO DE FRANCIA A LA EUROPA CAPITALISTA

Los franceses ya dijeron que no a la "Europa Capitalista" en mayo de 2005* (ver abajo)

Este domingo los franceses de origen y los de diversos orígenes (África, países del Este, varios países Europeos, etc.)  votaron a Le Pen.

El FN francés, es un partido que propone una Europa más social y antieuropeo (según su discurso).

En Francia, no es que sean racistas, ni mucho menos. Lo que pasa es que, no saben ya como hacer oír sus voces para rechazar la Europa Ultra Liberal.

Lo que no quieren los ciudadanos franceses, es una Europa como esa que tenemos ahora. Un conjunto de países dirigidos por grandes multinacionales y una elite en la sombra.

Los franceses, quieren una Europa, justa y social.

Los otros partidos, y los medias, controlados por los capitalistas, no quieren que el pueblo pueda tener presencia en el futuro de Europa.




*"Francia rechaza la Constitución y provoca una grave crisis en Europa el 30 de mayo de 2005
ELMUNDO.ES | AGENCIAS
 
  
 


PARÍS.- La mayoría de los franceses (un 54,87%) ha rechazado la Constitución europea, un resultado interpretado en Francia como el rechazo popular al actual Gobierno de centro-derecha. El primer ministro, Jean-Pierre Raffarin, ha anunciado que "habrá novedades en el curso del día o mañana". Los líderes europeos han insistido en que el proceso de ratificación continúa, pero han advertido de la necesidad de reflexionar sobre este resultado. Link del mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/29/internacional/1117362962.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire