EL ARTE DE LOS ARTESANOS


 
 
En el mercado de Artesanía de Oropesa del Mar, han enseñado su arte, los artesanos de la zona. Es un placer ver como se hacían las cosas hace tiempo. He comprado muchas obras de artesanía, para hacer regalos en el futuro a mis amigos. Por fin, he encontrado la inspiración, porque en los supermercados siempre es lo mismo (más o menos). Además, he fomentado la economía local, que por cierto, lo necesita. Os recomiendo, vayáis a visitar esos mercados, si hay en vuestra cuidad, o que vayáis buscando artesanos para encontrar buenas ideas de regalos.
 
Un saludo,
 
desde Arte de vivir os deseamos lo mejor.
 

 

5 comentarios:

  1. Siempre es muy curioso ver estos oficios casi perdidos Encarna. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Además de traerte unas fotos con encanto tuviste la oportunidad disfrutar de su trabajo y de comprarles alguna cosa, así que fantástico

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Soy una enamorada de la artesanía, de esos antiguos oficios que si no apoyamos se perderán. Siempre que puedo compro en estos mercadillos tan entrañables, tan nuestros.
    Esos capazos son una joya, incomparables con las bolsas del super. Uff!!, no hay color.

    Besos Calados.

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada Encarna!! Fomentar la artesanía local es muy importante para nuestra cultura y economía. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo trabajo. Mis padres también fueron Artesanos, hacían sombreros de paja, cestas de mimbre, trasmallos para la pesca, etc y muchas cosas. Es todo un Arte esta practica.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire