ESCLAVIZAR MAS A LOS EMPLEADOS PARA QUE LOS RICOS SEAN MAS RICOS

La presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol *(de Oriol: sabemos que es de Casta Burguesa, porque cuando se lleva una "de" delante del apellido significa que no se es de la clase obrera, por lo menos en el resto de los países europeos), ha propuesto que los trabajadores menos cualificados puedan tener sueldos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y reducir la brecha del coste del despido entre los empleos temporales e indefinidos hasta el entorno de los 18 días por año. Aunque ya se ven "claros síntomas" de recuperación económica, De Oriol cree que estas propuestas acelerarán la creación de empleo. Durante un desayuno informativo organizado por el Club Internacional de Prensa, que recoge Europa Press, De Oriol ha pedido así al Gobierno una "segunda vuelta" de la reforma laboral que habría de ir acompañada además de una mayor reducción de empleos en la Administración Pública y de una rebaja de cotizaciones para las empresas en el marco de la reforma fiscal. (A privatizar las ganancias y el resto sabemos lo que es, que les salvemos sus bancos)  Concretamente, la presidenta del Círculo de Empresarios apuesta por mantener el SMI sólo a partir de trabajadores de cierta cualificación o que cumplan un programa de formación dual en la empresa.  "Todos compramos cuando lo que se nos ofrece es a precio razonable", ha indicado sobre la contratación de empleados con salarios inferiores al SMI. *(TRATAR A LOS POBRES DE MERCANCIA, ¿HASTA DONDE LLEGAREMOS?) La presidenta del Círculo de Empresarios ha criticado también que la actual prestación por desempleo no incentiva la búsqueda activa de empleo y favorece situaciones de "parasitismo" entre los desempleados

(Fuente del texto: invertia)


Foto de nuestro co-autor, realizada con Cámara Full Frame, objetivo 50 mm - 1,4

*En rojo: mis apreciaciones sobre un tal discurso vergonsoso
Leer más:  El Círculo de Empresarios pide salarios inferiores al SMI y despido de 18 días  http://www.invertia.com/noticias/circulo-empresarios-salarios-inferiores-smi-despido-dias-2959727.htm#lyF3Ovo87pso0CRF

7 comentarios:

  1. Bom dia,
    sou um admirador da fotografia, com admirador que sou as boas fotos encantam-me, é o caso desta pela enquadramento, cor e qualidade, tem a maestria de quem sabe.
    Dia feliz
    ag

    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo veo como un discurso muy interesante y practico. Ademas podriamos obligarles a que se cosieran en la ropa, un recuadro bien visible con la "D" de desgraciado, o numerarlos y grabarles el número de la S.S. en el brazo, a no, que eso ya no se lleva... Mecachis.

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente quiere declarar la creación de dos clases bien definidas, los libertos y los esclavos. Terror me da.

    Espero se derrumben sus declaraciones en la nada como acabará esa construcción en ruinas si no se actúa reforzando con sentido común los derechos de todo ser humano.

    Besos Calados.

    ResponderEliminar
  4. Incroyable photo d'une incroyable prothèse. Combien de temps durera ce miracle ?

    Roger

    ResponderEliminar
  5. El bienestar está, como tu espléndida fotografía a punto de derrumbarse, pero ¿sabes qué?, discursos como el de esta "mengana" fabrican el cemento necesario para unir un poco más la roca, hasta hacerla sólida. En contra de amilanar, sublevan conciencias, ¡qué se preparen!

    Saludos

    Marinela

    ResponderEliminar
  6. wonderful !!!!!!
    love this and thank you for share
    how to say,wanna see this by myself

    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire