EL INDISCUTIBLE FRACASO DE LA UNION EUROPEA



El título de esa entrada es muy tajante pero realista. Si la Unión Europea era ya imposible de gestionar cuando había 6 socios (en 1957, la UE es fundada por seis Estados: Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo y los Países Bajos), podéis imaginar lo que pasa ahora que hay casi 30 socios.

Efectivamente, un propietario de una casa particular que quiera reformar el tejado de su casa. Púes, solo tiene que decidir por el mismo.

Ahora, si tenemos una pequeña finca de 6 vecinos, se hace un poco más complicado la decisión de hacer, o no la reforma.

Finalmente con una finca de casi 30 propietarios, no os digo lo complicado que se hace el tema de la reforma del tejado.

Además, los que realmente están muy interesado en la obra son los vecinos que viven en las plantas superiores de la finca. Los de las plantas bajas, están más interesados en el cambio de la puerta vieja de la entrada (porque es vieja y deja entrar el aire).

Buena reflexión, y dejadnos vuestros opinión, Gracias.

Nota: si pensáis que desde que estamos en la UE vivimos mejor, por favor, decidnos como lo habéis conseguido.

3 comentarios:

  1. Posiblemente sea una tendencia imprescindible, pero como ciudadano de a pié, en una generación no creo haya sido provechoso. El cambio al euro un timo total al bolsillo, los sueldos no estan igualados, ni los años de jubilación, ni los costes de energía y gasolinas, solo oimos en tal pais está mas caro, pero nunca ,vamos a a bajar los precios porque en tal otro esta mas barato, ni siquiera hemos ahorrado en ejercito, y han muerto españoles en misiones que antes no nos afectaban, por compromisos con terceros.

    ResponderEliminar
  2. كل بدلة سوداء
    عرف ما كنت تبحث عن هذا اللباس، وقالت أنها يجعلك أنيقة وأكثر جاذب

    ResponderEliminar
  3. Al final se cae todo por viejo y mal estado...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire