DEVIL'S DARE


Juegos antiguos

 ¿El Diablo, posee el alma del jugador?

8 comentarios:

  1. de jugador no lo sé pero de tramposo tiene toda la pinta :P

    ResponderEliminar
  2. Buena foto!! a mi con esas máquinas me poseyó muchas veces.....

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Tienes un blog muy interesante, me gusto pasar por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han puesto muy nerviosas esas máquinas, se me colaba la bola constantemente. Era un sometimiento esporádico, nunca tuve alma de jugadora..

    ResponderEliminar
  5. Un grato espacio el tuyo. Supongo que también el amor posee los corazones, la razón la mente, el café posee el don de mantenerme despierta :))

    Te dejo un abrazo y un cafelito, además de una invitación para recorrer mi casa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire