UNA ESPERANZA y HOMENAJE A DIMITRIS CHRISTOULAS

¡Volver a tener confianza en nosotros!


HOMENAJE

Dimitris Christoulas jubilado de 77 años se suicidió de un disparo en la cabeza, plaza Sintagma en el Parlamento Griego el 4 abril del 2012.

Aquí su despedida:

"Ese gobierno de ocupación ha literalmente destruido mis recursos que era una jubilación digna, resultado de mis 35 años de trabajo. Mi edad no me permite ahora emprender una acción individual más radical, aunque no excluyó, que si un griego hubiera cogido una Kalachnikov, le hubiera seguido. No encuentro otra solución que una muerte digna, por no querer buscar en la basura, mi alimento. Creo que un día los jóvenes sin futuro cogerán las armas e irán colgar a los traidores en la plaza del parlamento, como los hicieron los italianos en 1945 con Mussolini."

1 comentario:

  1. Esos son eventos que no importa en que parte del mundo vivas,te sobrecogen y te ponen a pensar en que todavía falta mucho en la luch por el respeto a la dignidad humana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire