GAMONAL CONTRA LA CORRUPCION POLITICA


La gente de Gamonal (Burgos) ha dicho basta a la corrupción política. Cuando no se puede atender a las necesidades básicas del pueblo, salud, educación, sanidad, etc., no se puede permitir que sigan, los políticos y sus amigos constructores, haciendo lo que quieren con el dinero de los ciudadanos. ¡Desde aquí, apoyamos a la gente de Gamonal!

¿Quién mejor que los habitantes de ese barrio, sabe lo que es más importante para su vida cotidiana?

¡Cuándo los políticos se decidan a trabajar para el pueblo que los elije, viviremos mejor!
 

8 comentarios:

  1. Nunca un politico ha trabajado para el pueblo ni nunca trabajara, lo llevan en la sangre y en el adn, son delincuentes natos que viven del pueblo robando y estafando y estan apoyados por los poderes ocultos como la banca y grandes empresas que les soborna para dirigirlos en sus fechorias

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente comparto este apoyo! Pasa en el resto del mundo: los políticos no trabajan para la gente que los votó. Solo aspiran a volverse ricos junto a toda la pandilla; Aquí en Argentina ya somos master de tantos ladrones que ocupan el gobierno. Roguemos que el mundo cambie, sobre todo los que votamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque a los políticos, les da igual, viven de sueño!

      Eliminar
  3. Para su pesar futuro, la cabezonería de la soberbia de los dirigentes que no oyen a quienes les votaron, que hay un camino de desorden público para hacerles torcer el brazo. Mala enseñanza con lo cabreados que nos tienen.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. La lucha de los vecinos de Gamonal nos ha demostrado que es posible conseguir que los políticos den marcha atrás. Lo que más miedo me da conociendo este país y conociendo Burgos (viví en Gamonal) es que nadie dimitirá, el dinero que se iba a invertir en el bulevar no se va a emplear en mejorar la vida de los vecinos y a los promotores, constructores, políticos y demás que iban a beneficiarse de la obra se les compensará de otro modo. Seguro

    ResponderEliminar
  5. Nos están poniendo al límite y seguramente no serán los últimos en sublevarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón, al final conseguirán que el pueblo se despierte. Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire