IMPRESIONANTES MACROS DE CICLOPEIMAGEN

Lo que más nos gusta es compartir lo que nos gusta con todos vosotros que nos visitáis. Esta vez tenemos a Mª Jesús como invitada. Nos ha gustado su Arte y sus marcos. Nos ha mandado algunas fotos así que un retrato en blanco y negro.
Esperemos que os guste, para saber más sobre María Jesús os invitamos a visitar su Blog:
http://ciclopeimagen.blogspot.com.es/
Os recordamos que para participar es muy fácil, nos tenéis que mandar algunas fotos de calidad con tamaño reducido para publicar en www.aadelarte.blogspot.com
Podéis también acompañar vuestras imágenes con un texto describiendo vuestro Arte.
Nuestro e-mail: artedigit@hotmail.com
Gracias y saludos a todos.



TOMATES ECOLÓGICOS


TOMATES ECOLÓGICOS



Como ya sabéis en aadelarte.blogspot.com, no solamente hablamos de arte y fotografía (aunque hemos aprovechado ese bonito tomate para sacarle un retrato, ;-))...

PHOTOSHOP CS6 - Efectos de iluminación

Hoy os presentamos un tutorial de Photoshop muy interesante: "Efectos de iluminación"
Sirve para resaltar una zona de la fotografía.

Empezamos:

1º Abrimos la foto en photoshop



2º vamos a Filtro / Interpretar / Efectos de Iluminación

DESORDEN


¡A sus desordenes señor!  Unas calles de un barrio de Valencia, donde reina el orden sobre todo en los cables eléctricos. ;-)

¿DAMOS UNA VUELTA?


ÁGUILA - EL REY DEL CIELO

Una foto que hice de un águila. Desgraciadamente, no vive en estado de libertad. Como nosotros, con el tiempo la mayoría de los animales viven sujetos a unos criterios relativos de libertad.
Podeis ver más fotos de animales en el blog si pulsais el enlace animales. Gracias por visitar y comentar.



El águila es un ave rapaz diurna que se caracteriza por tener un gran tamaño, apariencia robusta, garras poderosas y un pico puntiagudo. Estos depredadores, además, cuentan con una extraordinaria agudeza visual y, gracias a su fuerte musculatura, pueden sujetar en vuelo a presas más pesadas que ellos.
La familia de las águilas es numerosa e incluye a especies como el águila imperial oriental, el águila real, el águila coronada, el águila calzada barreada, el águila culebrera europea, el águila morena filipina, el águila dorada, el águila crestada, el águila de cabeza blanca y el águila de Verreaux, por citar a algunas. (Fuente: tipos.com)

BELLA MUJER outdoor photoshoot

No hace falta tener estudio interior para realizar una bella foto de una bonita modelo. Cerca de casa tenemos parques, antiguas fábricas, lagos, playas, donde podemos hacer espléndidas imágenes, por poco que tengamos la suerte de tener un/a modelo agradable y sonriente.


PASIÓN POR LA NATURALEZA

Hola,

Ya sabéis seguramente, que tenemos una gran pasión por la naturaleza. No podemos resistirnos a tomar fotos de todo lo que pertenece a esa magnífica naturaleza que nos rodea. Pueden ser flores, árboles, playas, animales, aquí una foto tomada en modo macro para mejor resaltar la belleza de esa planta.
Nos encanta compartir con vosotros lo que vemos a través de nuestra cámara.
Esperemos que os guste.
Un saludo, y gracias otra vez por visitar y comentar.


Cámara: EOS 50D
Objetivo: 24-105 / 4L
Modo: Macro

Dentro de poco publicaremos más tutoriales de Photoshop.

BOMBEROS DEL CIELO - HIDROAVION


Foto tomada en la Playa de la Malvarossa en Valencia España, durante una exhibición.

Cámara EOS 50D
Objetivo: copito 70/200 mm

"Desde que ayudaron a ser pioneros en el transporte intercontinental, a través de la " Edad Dorada de los Barcos Voladores" la primera generación de hidroaviones y aviones anfibios han probado la gran ventaja de usar el agua como pista de aterrizaje.
  Además de ofrecer todas las posibilidades del avión convencional, la combinación de avión, mar y tierra, es decir "anfibio", añade una nueva dimensión a la flexibilidad y productividad del transporte de pasajeros, carga y operaciones especiales.
  Con su capacidad para poder despegar y aterrizar en el agua, los aviones anfibios pueden acelerar y hacer más conveniente el viajar directamente o transportar cargas desde áreas metropolitanas ó aeropuertos regionales a lugares remotos como islas, lagos, etc...
  Hoy en día, existe una amplia gama de equipos disponibles que permiten a los aviones anfibios llevar acabo misiones de rescate y vigilancia marítimas, que exigen grandes alcances y autonomías para realizar tareas como protección o localización de bancos de peces vigilancia de costas y aduanas, rescate y salvamento en accidentes, etc... La posibilidad de despegar y aterrizar en el agua es fundamental para evacuaciones médicas, así como la alerta temprana en la extinción de incendios. Para la operación provechosa de aviones, en un medio tan duro como puede ser el mar y dentro de la estructura de costes de hoy en día, era necesaria la evolución de una nueva generación de aviones anfibios.
Presentamos el versátil SEASTAR, preparado tanto para el transporte de pasajeros y carga, como para las denominadas operaciones especiales. El SEASTAR representa la fusión de los legendarios Hidroaviones Dornier con la última tecnología aeronáutica." Fuente: (BLOQUE TECNICO.AEROPUERTO DE VALENCIA 46940 MANISES)