EL SECRETO ¿COMO HACER DESAPARECER PERSONAS EN UNA FOTO?


A menudo nos preguntamos como hacer desaparecer una persona en una escena que nos gusta. Hoy me apetecía tomarme el tema del fotomontaje con un "poco de humor", para simplemente alejarnos del ordenador,  ,-) Hice dos tomas con un intervalo de 30 segundos (púes ya se había ido...). Tenemos que evitar pasar mucho tiempo delante de la pantalla y aplicarnos en hacer las fotos correctamente en el momento de la toma.

¡Os deseo a todos buenas fotos!



9 comentarios:

  1. Se nos está olvidando lo divertido que es hacer las cosas desde la cámara, no buscar todas las soluciones en el photoshop o programa parecido. No estaría mal salir a la calle con la cámara digital como si fuera una analógica

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo hacer otra cosa, porque ni tengo programas de mejora ni los entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiere decir que no se disfruta creando fotos en Photoshop, solamente que a veces se nos van las horas sin darnos cuenta. De eso te libras Marcos. ;-)

      Eliminar
  3. Que gran verdad!! hay que volver a cambiar el chip y tirar con mentalidad de analógica, cuidando los encuadres y las exposiciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. It is easier to wait than to spend a lot of time on Photoshop! And the time just melts away. Nice job!

    ResponderEliminar
  5. Hombre... depende... lo que importa es el resultado final. Yo procedo de la fotografía argéntica. En ella se hacen los ajustes antes de la obturación: tipo de película, ajustes para la toma, filtros... y después en el laboratorio: tipos de reveladores, temperaturas, forzados en el revelado, tiempos de revelado, tipos de papel, filtros en la ampliadora,tiempos de revelado de papel por zonas o no, fijadores etc etc y más etc.
    En la fotografía digital es lo mismo pero mucho más fácil, más amplio y más posibilidades. A veces se imita el resultado de la fotografía argéntica. El coste en dinerito del resultado, y la inmediatez o no de conocerlo en uno u otro sistema, todos lo conocemos.
    Nikon a lanzado una cámara que es una autentica pasada, la DF, que es exteriormente como las de carrete incluso algunos ajustes, y con el mismo aspecto, para los nostálgicos como yo. Una aténtica maravilla, pero digital.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire