¿TORRE DE PISA?



Púes no es la Famosa Torre de Pisa, es...


el Castillo de Villafames de Castellón (España). Aquí os adjunto la imagen original antes de manipulación en el programa Photoshop CS6.




Os detallaremos el proceso que hemos seguido para obtener ese fabuloso blanco y negro en breve.

Ahora sabéis para que sirven los cielos y las texturas que os propusimos en las entradas anteriores totalmente gratis.

Como siempre gracias por visitar y esperamos vuestros comentarios.

Saludos,



7 comentarios:

  1. Outra tão bela ou ainda mais bela, por ser menos comercial e mais atractiva

    .acontarvindodoceu.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Hacer fotografias és crear arte,y tu lo conseguiste
    Saludos desde JEREZ

    ResponderEliminar
  3. Encarna Que belleza Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar

  4. Gracias por tu visita a Calados Encarna!

    Bueno, para mi, que de fotografía sólo se que me gusta hacer fotos, me parece magia.
    Pero también séque casi todo se puede aprender si pones interés y tienes los conocimientos, pero luego está la habilidad, la visión personal, ·el ojo· de cada un@" eso creo que más difícil de aprender, pero como yo digo, ¡hay que intentarlo!!

    ¡A ver si soy capaz!

    Saludos

    Marinela

    ResponderEliminar
  5. Buena toma y estupendo su procesado. Felicitaciones.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire