DELICADO PIE - El Camino del Amor



Una foto sencilla, de un pie que aún no ha recogido mucho camino. 

EL CAMINO DEL AMOR

"El amor no es cuantitativo sino cualitativo. No decís “amo al mundo entero”; pero cuando sabéis amar a uno, sabéis amar a todos. Es porque no sabemos amar a uno, que nuestro amor a la humanidad es ficticio. Cuando amáis, no hay uno ni muchos: hay sólo amor. Sólo cuando hay amor pueden resolverse todos nuestros problemas; y entonces conoceremos su felicidad y su bienaventuranza"
DE KRISHNAMURTI



10 comentarios:

  1. Hola, bonita fotografía, tierna, entrañable...un pie tan pequeñito del ser que empieza una vida apenas...tanto por recorrer, tanto por vivir, sentir,
    es precioso.

    Un abrazo
    Rosa
    Me gusta mucho tu blog por eso me quedo como seguidora.

    Te invito a visitar el mïo: Literatura a vueltas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita fotografía, tierna, entrañable...un pie tan pequeñito del ser que empieza una vida apenas...tanto por recorrer, tanto por vivir, sentir,
    es precioso.

    Un abrazo
    Rosa
    Me gusta mucho tu blog por eso me quedo como seguidora.

    Te invito a visitar el mïo: Literatura a vueltas.

    ResponderEliminar
  3. Adoravelmente e simbolizante este pezinho de criança.
    A foto está perfeita.
    António Manuel - Tomanel
    http://umraiodeluzefezseluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hermosa imagen. Habla del amor mas tierno que se pueda sentir.
    ¡Me gusta el valor a los sentimientos y tu blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta foto ;) Es muy sencilla ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. ¡Que preciosa reflexión! Le felicito.
    Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita foto y que bonito texto el que le acompaña..

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire