JESUS GLEZ DENIZ - ESTUPENDO FOTOGRAFO DEL MES

Jesús Glez, es un fotógrafo que he descubierto en la red, y me ha gustado mucho su estilo. Así que es nuestro Fotógrafo del Mes en Arte Digital.

Jesús nos dice:

"Mi principal motivación es la fotografía macro, lo que al vivir en Canarias digamos que hay pocas especies, pero es algo que me apasiona, ver los detalles que no son posibles a simple vista. A cambio en invierno, pues saco nocturnas y marinas, ya que de mar si tenemos bastante".

Mi blog es:

www.jesusglezdeniz.blogspot.com.es







Gracias Jesús.


36 comentarios:

  1. http://linslogen.blogspot.com.br/
    Would you like to follow each other?
    I'm follow you

    ResponderEliminar
  2. La segunda es fantástica, el resto también, pero es mi preferida :)
    Abrazos. Sara.

    ResponderEliminar
  3. Quanta perfeição em tuas fotos!!!

    Lindoooooo!!!

    Beijos e abraços vespertinos.

    ResponderEliminar
  4. Quanta beleza em suas artes e fotografias, parabéns...

    ResponderEliminar
  5. Elegante trabajos, hace unos días se despidió este blog: Abstracción texto y Reflexión Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esto se veía venir,Suso es un creativo visual.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, el trabajo merece la pena.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. love your blog, we follow you already.. just take a look to our. www.hauntingdresses.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy sin palabras.
    Un saludo. Sigue publicando fotos tan impresionantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantado com o excelente trabalho apresentado.
      Abraço!

      Eliminar
  10. Love the blog!!! Amazing photos...just perfect.

    Lets follow?

    http://dress-for-the-image.blogspot.co.uk/

    xx

    ResponderEliminar
  11. Excelente post, muchas gracias por compartirlo, qué bellas fotos; da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://automotores-de-alta-gama.blogspot.com/

    Espero tus comentarios, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la mariposa.
    Mis saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  13. bonito blog y bonita entrada,te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme,un besito muy grande: http://porticaeriaymilvecesmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Preciosas todas, pero la primera la primera me ha impactado, parece que los árboles tocan el cielo.
    Besos
    Mela

    ResponderEliminar
  15. Unas grandes imágenes
    Un gran saludo de un seguidor de tu blog

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu blog, y tu estilo. Te sigo.
    Me gustaría que te pasaras por el mío y me hicieras follow back si quieres.
    http://www.besuntanned.blogspot.com
    ¡gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Las fotos de las estrellas me encantan. Nunca estube interesada en la fotografía macro hasta que un día intentas hacer lo mismo que estos buenos fotografos y te das cuenta de lo complicadisimo que es. entonces puedes empezar a valorarlo!
    Besos, buen blog!

    ResponderEliminar
  18. Una colección de fotografias muy interesante :-)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la primara fotografía, es muy muy buena!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Coincido con Rubén. La primera es increíble.

    ResponderEliminar
  21. Agradecido a todos por los comentarios escritos.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

  22. Impresionante colección de fotografías. No es de extrañar, fotógrafo del mes es poco.

    · Saludos

    · CristalRasgado · & · LaMiradaAusente ·


    ResponderEliminar
  23. hola soy josé tus fotografias so muy bonitas un saludo José.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el arte digital, la fotografía, muy lindas las fotos que publicaste =) Un Saludo José

    http://lusdluna.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  25. Perfeitas fotos... Parabéns e abraços digitais...

    ResponderEliminar

  26. Welcome to my shop maybe my clothes make you become the most beautiful princess

    الجيش معطف الصوف

    لا تتردد، يمكنك ماوس انقر هنا

    الانضمام إلى موقعنا، لا من البرد في الشتاء

    الجيش معطف الصوف

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire