Una selección de las mejores fotos de Febrero y Marzo 2013












17 comentarios:

  1. Un très joli patchwork de photos...
    gros bisous

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ,una acertada selección,son imágenes muy sugerentes que transmiten mas allá de lo que se ve a simple vista.

    ResponderEliminar
  3. Quanta expressividade!
    Abração.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mais bonitas, mais fortes!

    ResponderEliminar
  5. Espetaculares. Adoro suas fotos.
    Abraços

    ResponderEliminar
  6. increble ,la verdad que hermosas:)
    un besito te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  7. Hermoso trabajo.
    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  8. Oi
    Tudo bem?
    Estou seguindo o seu blog
    Segue o meu
    Se vc indicar meu blog, me avisa que eu índico o seu tb
    http://linslogen.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección, son todas increíbles.
    Me gusta lo que veo así que me quedo por aquí para disfrutar de tu trabajo.
    Sara.

    ResponderEliminar
  10. Poco que añadir, me parece un magnífico trabajo. Excelente fotografía. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Grandiosas fotografías. Gran artículo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire