FANTÁSTICA HEIDI LENDER

Heidi Lender fue periodista de moda para revistas de USA, escribiendo artículos y organizando las sesiones de fotos. Con un BA en maquínas y tejidos de la Cornell University, a cubierto estilo, diseño, alimentación y viajes de New York a Paris. Una búsqueda espiritual la llevó a India, donde vivió a tiempo parcial estudiendo yoga, y luego enseñó en San Francisco en su propio estudio. En 2009, finalmente se encontró ella – detrás de la lente de su primera SLR digital, y jubiló su boli, su profesorado de yoga para hacer fotos. Heidi es miembro del colectivo online, Six Shooters, y actualmente obsesionada por instagram. Comparte su tiempo entre Amagansett, NY y Garzon, Uruguay.
A mi me ha gustado su estilo os invito a visitar su página Web:    http://heidilender.com 








!Gracias Heidi!

9 comentarios:

  1. WOW....this work is so fantastic, it's a very good post....thanks for this.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  2. Molan las fotos y q ojitos algunos.. jeje

    ResponderEliminar
  3. Tu trabajo es realmente creativo de verdad me encanto tus proyectos, yo solicite el servicio de www.sqcreativoscr.com son dem profesionales y muy buenos. felicidades eres muy creativa

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas fotos, imponiendo lo que en los cursos te dicen que no hagas al cortarle la cabeza a las modelos en las fotos...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus fotos.Aunque estén las cabezas de las modelos cortadas,cada uno entiende el arte como quiere....Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sus mensajes me traiga la paz de la mente, y indicating'm siguiendo su blog.
    Sigue mi blog también http://jonathanejonathan.blogspot.com.br/

    Abrazos

    Caio

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotografías,muy creativa,Me gusta!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire