UNA SELECCION DE LO MEJOR DE ARTE DIGITAL



























Aqui os ponemos una selección propia de unas de las mejores fotos que hemos publicado en Arte Digital.

¡Gracias a los autores por su amable participación!

En el blog encontrareis información sobre los fotógrafos.

PARTICIPAR EN UNA SECCIÓN DE ARTE DIGITAL

Si vosotros también quereis aportar vuestro grano de arena y participar en Arte Digital, podeis mandar vuestras fotos por mail a :

artedigit@hotmail.com

con vuestros comentarios y indicando la sección elegida (Fotógrafo del Mes, Amateurs, etc.) sin olvidar de mencionar vuestra página Web o blog.

Gracias y saludos,

Encarna
ARTE DIGITAL

NOSTALGIA








No es que haya conocido esa época, pero viendo esas másquinas me entro un sentimiento de "NOSTALGIA"

MARIO PEREDA - FOTOGRAFO PROFESIONAL

¡Es con mucha ilusión que os presento para los que no lo conozcan, a Mario Pereda! Hace tiempo que había invitado a Mario y por fín ha aceptado presentar su obra en Arte Digital. Es seguramente uno de los mejores fótografos Españoles actualmente.

Para que lo conozcais mejor en algunas palabras:

Mario Pereda nace en Bilbao en 1973. Interesado desde su juventud por el mundo de la fotografía ingresa en 1996 en la Escuela de Formación de Técnicos de la Imagen (EFTI) de Madrid, donde realiza los cursos General, Profesional y Master Internacional de Fotografía. Ha participado en diversas exposiciones colectivas y ha realizado dos exposiciones individuales en Madrid y en Burgos. Su obra ha sido premiada en más de 50 certámenes entre los que se pueden destacar el Primer Premio en el XIX Concurso de Fotografía Caja de Burgos, el Primer Premio en el XXVII Certamen Nacional “Palencia Imagen”, el Primer Premio en el XIV Certamen Nacional de Fotografía “Ciudad de Dueñas”, el Primer Premio en el XXV Concurso Fotográfico "Joaquín Gil Marraco" de Zaragoza, el Primer Premio en el Salón Fotográfico Matías Devesa 2010, el Primer Premio en el Concurso de Fotografía de la Biblioteca Nacional 2011, el Primer Premio en el XX Certamen de Fotografía Villa de Paterna, así como el tercer premio en el Syngenta Photo Prize 2010.

Espero que os gusten las imágenes...







Os invito a visitar su blog: http://detrasdelafotografia.blogspot.com.es/

Mucha inspiración encontramos en su página, un saludo.



GENEROSIDAD "Foto de calle"






La generosidad en esas fechas Navideñas es importante, solemos tener el corazón más dispuesto a dar en esa época. Mucha gente necesita recibir ayuda sobre todo que actualmente, el pais está echo un trapo.