GENEROSIDAD "Foto de calle"






La generosidad en esas fechas Navideñas es importante, solemos tener el corazón más dispuesto a dar en esa época. Mucha gente necesita recibir ayuda sobre todo que actualmente, el pais está echo un trapo.

9 comentarios:

  1. É a miséria capitaneada pelo capitalismo voraz e sangrento...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Encarna:

    Pues a mi me avergüenza tener que dar... En verdad no lo estoy ayudando: cómo dice el refrán "No le des el pescado, enseñalo a pescar"...,¡un trabajo para vivir dignamente, para integrarse a la sociedad con derechos, y obligaciones!

    Si debemos ayudar porqué cómo dije un día a una gran amiga: no existe un yo, sin un tú, y no existe un tú... Sin un nosotros...,¡TODOS SOMOS UNO!


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. visita il mio blog http://aristide-naturanimali.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Triste pero real como la vida.
    En mi blog tengo una serie que se denomina "La Otra Cara de la Moneda" en que cada viernes presento un par de fotos de este tema, con intención de abrir algunos ojos que se cierran a la realidad.
    Me gusta tu blog.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. Te invito a mi Blog con mas de 800 Poemas de amor de mi propia autoria...NO te arrepentirás!!!

    http://mauelaltez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Je ne m'habitue pas à cette pauvreté qui frappe de plus en plus de monde.
    J'aspire à un monde plus humain.

    Roger

    ResponderEliminar
  7. A vida em movimento capturada em uma bela imagem... Uma feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Más que un trapo es que lo parece ya nuestra bandera tal como se pisotea la unión del los pueblos que la representan desde siglos Pero en fin se trata de opinar sobre esta imagen que es excelente toma y debería ser parte de un futuro museo de cuando la indigencia merecía una imagen para enseñarla a un futuro de prosperidad y agradecer que esto no exista ni se dé para entonces, aunque hay verdaderos pobres que evitan llegar a esta situación a cambio de trueques de necesidades, es lo digno y se lleva en el norte de Europa bien organizado. Así la dignidad se ve compensada por un intercambio inteligente y útil de favores o necesidades: Lo que sabes tú o tienes por lo que sé yo y lo que necesito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire