UNA TARDE EN MONTMARTRE "PARIS"

13 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mi darme un paseo por allí, quizás algún día......bonitas fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un lieu que j'affectionne... Très jolies photos.
    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarna, me gustaron mucho tus fotografías, yo sueño con visitar París :) te mando un besito, y ya te estoy siguiendo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Encarna, vaya pedazo de tela de araña que cubre la farola, jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Conheço esse lugar e é simplesmente maravilhoso. Obrigado por me fazer relembrar. Abração.

    ResponderEliminar
  6. Bonito reportaje de un sitio precioso que no tengo el gusto de haber estado, lo tengo pendiente.
    Buenas tomas, un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Montmartre es un lugar maravilloso para soñar y disfrutar.

    A mi también me encantó, aunque cuando estuve me olvidé la cámara y me volví con las manos vacías de fotos...

    (alguna excusa tendría que ponerme para volver... verdad?)

    ResponderEliminar
  8. Awesome!!These all are So nice.I Like This site.
    Visit this site to Download Desktop Wallpapers

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire