ELEGANCIA NATURAL

25 comentarios:

  1. Cette belle nonchalance, donne à la pose de ta girafe, grâce, élégance et beauté.

    Roger

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto una jirafa en una posición relajada. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. una imágen que nos muestra la elegancia de una jirafa esté como esté.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A elegância da girafa a toda prova.
    Beleza!
    Abraços.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bello animal y efectivamente "elegante"! Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto! estos animales siempre transmiten elegancia.....

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las jirafas siempre son agradables de ver,pero esta parece estar mostrando su personalidad.Bonita foto.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Самое красивое и изящное животное!Фотография супер!!!

    ResponderEliminar
  9. QUE IMÁGENES TAN PURAS, ME ENCANTAN, LOS ESPACIOS NATURALES SON MIS PREFERIDOS, TE SIGO, TU BLOG ES MUY BUENO, ANA
    http://wwwmitotemblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos, a mi siempre las jirafas me han parecido unos animales muy curiosos.
    Un Saludo

    ResponderEliminar

  11. · Tal vez... Cabárceno. Esa cara creo que la conozco.

    · saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  12. Bellas imagenes!! que elgancia tienen.
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola encarna, ahí la tienes mas chula que un ocho, jejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muito bonitas essas fotos. Seu blog também está muito legal. Convido-te a também conhecer meu blog. Um abraço!
    http://professorgadomski.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Bonito. Se siente una paz al mirar las fotos.

    ResponderEliminar
  16. Really nice photographs!! Follow my blog if like my photos. :) http://edvardenqvist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Como molan, son impresionantes.
    Mi blog de produval ha sido pirateado la nueva direccion es
    http://produvalphotohunter.blogspot.com/
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. UAU!love your pics! visit me : http://gatadastrevas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Oi querida!!!!Acabei de conhecer o seu blog e Adorei!!
    Já estou seguindo viu?
    Se puder da uma passadinha no meu pra conhecer e se gostar me segue tbm, ficarei muito feliz!!!!!
    Bjooooooooooooooe com Deus!

    Vanessa Gramari
    @vanessagramari
    varalurbano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Conhecendo seu blog hoje ..
    Adorei conhecer seu cantinho já estou seguindo você .
    Te desejo um lindo final de semana ficarei feliz em receber você no meu blog.
    Lindo final beijos meus.Evanir..

    ResponderEliminar
  21. Nunca mejor dicho, elegancia natural.
    Buenas fotos.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  22. Convido a ti e a teus leitores para conhecerem e participarem com suas produções literárias do Urbanasvariedades, o modo long play do Urbanascidades, blog cultural de produção coletiva. Visite urbanasvariedades.blogspot.com. e solte o verbo.
    Um abraço,
    Paulo Bettanin.

    ResponderEliminar
  23. Achei lindas as suas fotos, e gostaria de aproveitar para perguntar qual melhor editor de fotos, também gosto de bater minhas fotos caseiras não sou profissional e edita-las.

    ResponderEliminar
  24. Tienes razon la jirafa tiene una elegancia preciosa saludos

    ResponderEliminar
  25. It is really natural elegance, not many have that !
    Great shots! Have a lovely weekend :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire