¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!! Belén de Pedro Rodenas

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS, OS DESEO MUCHO AMOR Y FELICIDAD!!
Debemos de recordar ese día maravilloso del nacimiento de un hombre que quiso mejorar el mundo. Lo matarón porque como muchos otros, que vinieron luego, quería el bien de la humanidad. Hoy en día se nos ha olvidado el origén de la celebración de este día.

OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD EN EL AMOR Y LA PAZ


FOTOS DE "TATITO" DE URUGUAY

Hoy nuestro invitado es de Uruguay, no podeis imaginar la ilusión que tengo cada vez que publico nuevas fotos. Me alegro presentaros Tatito, aqui teneis su blog para visitar sus fotos. :http://todoatravesdemicamara.blogspot.com




Gracias por participar Javier!!!

RETRATO INFANTIL DE PEPE ZAPATA

PEPE NOS MANDÓ UN RETRATO INFANTIL MUY ORIGINAL, SE TRATA DE UNA FOTO EN BLANCO Y NEGRO.

SU BLOG: http://pepezapata.blogspot.com

ROOM ART FAIR

Hola queridos lectores, quizás os pueda interesar esa Feria, me lo manda Nur Banzi.

Estimada Encarna,

Mi nombre es Nur Banzi y soy colaboradora del equipo de coordinación de ROOM ART FAIR Madrid 2011, la nueva feria de arte emergente de Madrid, que se celebrará del 16 al 18 de diciembre en el hotel chic&basic Mayerling del centro de la capital.

ROOM ART FAIR Madrid 2011 es una feria con un formato distinto e innovador en la ciudad. Uno de los aspectos más originales de esta feria es que los stands de las galerías serán las habitaciones de un hotel de diseño en el centro de Madrid, el chic&basic Mayerling, que durante un fin de semana acogerá a 21 galerías jóvenes y emergentes de toda España.

Nuestro principal objetivo es hacer una feria asequible para todos, galeristas, coleccionistas, público visitante, etc. y atraer un nuevo tipo de coleccionista, más joven, y ofrecer obras asequibles y de pequeño formato. Además el equipo que conforma la feria está formado por gente joven y emprendedora que en estos tiempos de crisis se arriesgan a llevar adelante esta iniciativa, convencidos de que será todo un éxito.


Para cualquier información adicional o imágenes no dudes en contactarme o consultar nuestra página web: www.roomartfair.com

Sin más te saludo y agradezco de antemano tu colaboración para la difusión de este nuevo evento cultural.


Nur Banzi
Room Art Fair Madrid 2011