EL CABALLO



Tengo alucinaciones¿?

ARTE DIGITAL

13 comentarios:

  1. Amei a pintura na parede! Um abraço, Yayá.

    ResponderEliminar
  2. Alucinante el graffiti..un captura preciosa con mucho color y muy buen encuadre..me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Alegría y colorido en la fachada, un buen trabajo el realizado por el artista y bien captado con tu cámara. Un abrazo Encarna

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno...si no me equivoco está en el barrio del Carmen de Valencia, ¿No?...en la plaza del tosal hay un zorro...buena toma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la foto y fantastico y original el grafiti, un poco fuera de lo comun, me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta...muy buena localización.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que buena foto, muy buena tecnica artista. deberian ver critico de bares pues han estado poniendo fotos muy interesantes sobre arte en Costa Rica. Murales.

    ResponderEliminar
  8. Hace días me he estado paseando por tu blog y me parece muy interesante y me admiro a la vez, cuando veo las impresionantes imagenes que compartes. Eres genial.

    ResponderEliminar
  9. Recently I read one magazine, same photograph I seen and that is reason why I comment here. It is really gorgeous photograph to make wallpaper.
    kids donations

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el original grafiti y que tú lo hayas captado. Suelo hacer lo mismo cuando me cruzo con cosas interesantes, aunque, por ahora, no lo publico en niguno de mis blogs; pero viendo lo bien y acertado que lo haces, lo consideraré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. me gustaría saber en dónde se tomo.
    es fascinante poder ver este tipo de trayecto
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire