El estaba el 15 de octubre

9 comentarios:

  1. Una foto muy buena y con fuerza con el blanco y negro, muchos son los que estaban y muchos los que faltaban. Un abrazo Encarna

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarna y atentos que estaban.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, además en este movimiento debe de caber todo el mundo que tenga opinión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría volver por este blog..........me quedaré echando una visual.Siempre es un placer visitar blog como este.Enhorabuena por todo lo que haces.Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Buen blanco y negro reflejando el sentir de la calle, el sentir de todos...o casi todos.
    Un abrazo Encarna.

    ResponderEliminar
  6. me gusta ver esta imagen en dos colores como si el tiempo se hubiese detenido, besitos

    ResponderEliminar
  7. Genial, la imagen me encanto buenos colores, la verdad me fascina, te mando un beso enorme, te dejo mi blog por si te queres pasar :D

    http://todolodoyporti.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire