ELLA EN EL RIO


Proxímamente nueva PS tutorial en Arte Digital

16 comentarios:

  1. Sin duda un lugar para contemplar su belleza y la tranquilidad que trasmite, bien captada está imagen Encarna, un fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar
  2. Que bonita estampa!! Relaja sólo mirarla...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Imi plac foarte mult culorile apei si ale stancilor, cadrul este foarte atragator.

    ResponderEliminar
  4. Hola Encarna, que envidia, con lo buena que tieebnque estar ese agua tan trasparente.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Imagem linda, cheia de tonalidades!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me da la sensación que el agua esta helada...
    Muy bonito el sitio y los colores de la roca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita toma y destacaría la pose de la mujer, me creo que mas de uno adoptaríamos esa posición de contemplación ante esa vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Congratulations on your beautiful blog, great pictures!

    Ciao
    Federico

    ResponderEliminar
  9. quiero estar ahi!!!! bellsimo lugar, una excelente foto, besos

    ResponderEliminar
  10. Casi irreal. Te hace desear estar ahí.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Solo de pensarlo me da frio....

    Que aguas mas cristalinas.....

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Adorei o seu trabalho ! Tô saguindo! me segue de volta?

    ResponderEliminar
  13. Veramente una bella immagine per soggetto e composizione, complimenti.

    Saludos Paolo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire