WINDSURF DENIA II




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOAAAAA!!!! ESO SI QUE SON SENSACIONES!!!!!

13 comentarios:

  1. Le estás sacando provecho a las playa.
    Buenas fotos veraniegas. Saludos y gracias por visitar y comentar en mi blog.
    Te sigo.
    Salut i bona llum

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarna, yo no creo que me atreviera. Donde este la tierra firme, jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Belíssimo clique! Momento certo e foto perfeita. Parabéns pelo trabalho.

    Abraços.

    ResponderEliminar
  4. Una buenísima instantánea Encarna te ha quedado preciosa, muy bueno el detalle sobre el mar del rastro que deja este artista de la acrobacía. Recibe un fuerte abrazo amiga mía

    ResponderEliminar
  5. Excelente captura, me encanta, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Belle prise !
    Pas facile de "chopper" un poisson volant.

    Roger

    ResponderEliminar
  7. Hola Encarna!! Esas sensaciones son demasiado para mi!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Una pasada, preciosa en ejecución y un diez en procesado

    ResponderEliminar
  9. Bellissima foto, ottimo colpo d'occhio.
    Complimenti.

    ciao
    paolo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire