RETRATO INFANTIL



Foto de co-autor: SC
ARTE DIGITAL

15 comentarios:

  1. un rostro importante, donde transmite muchos sentimientos, besos

    ResponderEliminar
  2. Estupendo B/N, intensificando la mirada. Muy buen retrato.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Un buen retrato con un procesado en blanco y negro que imprime fuerza a la imagen. Un fuerte abrazo para ti Encarna

    ResponderEliminar
  4. que seriecito esta!!

    Me gusta mucho el procesado que le otorga una fuerza diferente a la mirada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un buen retrato en b/n..me encanta
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Que pensamientos le estarán asaltando???
    Buena expresión!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. La expresión del modelo unido a la calidad del B&N la convierten en una estupenda fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que buena foto jugando con los contrastes,etc...
    (: pásate por mi blog y deja tu opinión:
    www.debilmente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si les interesa leer un cómic pueden leer Mr. Lands, una historieta semihumorística con entretenidos personajes, visita su blog!

    http://mrlands.blogspot.com/

    Ojalá les guste!

    (muy buena la foto, te felicito)

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con Chamico, es una buena foto.

    Si quieres ver algunos de mis trabajos (fotos y dibujos) puedes visitar mi blog: www.artbyarion.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. belo retrato,, pensamentos longes!!abraços

    ResponderEliminar
  12. Todas las imágenes nos dicen de la profesionalidad de su autor . Gracias por darnos a conocer tu arte.

    ResponderEliminar
  13. Un retrato muy bueno y el blanco y negro le va de lujo.
    Excelente blog, me hago seguidor, saludos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire